Sigue a Vayatele

cferre

Los programas sobre salud siempre han sido una presencia constante en nuestra televisión pública. Qué recuerdos de aquel ‘Más vale prevenir’ presentado por Ramón Sánchez Ocaña y qué otros recuerdos, un poco diferentes, de ese otro espacio, ‘Saber vivir’. Parece que ha llegado el momento de tener un nuevo programa sobre medicina. En una línea distinta, eso sí, el próximo 9 de marzo, a las 11:30, veremos a Carolina Ferre al frente del nuevo espacio de divulgación de La 2: ‘Se trata de ti’.

La productora Zoopa es la empresa que está detrás de este proyecto. Propiedad de Santi Millán, hasta el momento ha tenido una trayectoria irregular con productos como ‘Ácaros’ o ‘Uau‘. Con este nuevo proyecto, cambia de registro y nos propone un espacio de media hora de duración en el que, en cada programa, se tratarán dos casos de enfermedades, enfocados desde el punto de vista de quienes la padecen y/o conviven con ella y con el análisis de su especialista médico, que será un responsable de la Clínica Universidad de Navarra.

El programa tiene el anhelo de mostrar el tratamiento y, en consecuencia, el proceso de curación de los pacientes, volcándose en un mensaje muy positivo. Por lo que respecta a su presentadora, parece que Ferre es una buena opción para el puesto. Su nombre también se barajó para conducir el próximo ‘Masterchef’ por lo que parecía cantado que acabaríamos viéndola al frente de un programa de TVE. Aunque nunca ha tocado este tipo de temas, se trata de una persona cercana y alegre, con esa misma carga positiva que pretende rezumar el programa. Eso sí, la carrera profesional de Ferre ha estado llena de altibajos desde que saliera de Canal 9 para fichar por Telecinco. Veremos qué suerte le depara su nuevo destino en La 2.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘La Nube’, Internet bien contado en La 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios