Sigue a

Futurama

No me lo acabo de creer. Comedy Central ha ordenado 13 nuevos episodios de ‘Futurama’, en lo que supone la vuelta de la serie a la vida después de haber sido cancelada antes de tiempo. Esos trece episodios se emitirán en EEUU justo ahora que Comedy Central ya ha terminado de revisitar toda la serie original junto a sus cuatro películas.

Que la serie consiga nuevos episodios es una buena noticia, sobre todo porque parece implicar que no será algo puntual, sino que ‘Futurama’ vuelve a la vida con renovadas fuerzas e irá más allá de estos 13 nuevos capítulos.

Como recordaréis los que sois seguidores de la serie, la Fox decidió no renovar la serie en su parrilla otoñal de 2003 después de haberla maltratado durante su cuarta temporada, que no tuvo una emisión demasiado fija, sino que dependía de que no coincidiese con algún evento deportivo (la Fox es la más española de las cadenas USA).

Pese a que nunca se canceló de manera oficial, la cadena dejó de producir los episodios de la serie y Matt Groening y David X. Cohen tuvieron que dedicarse a otros menesteres, aunque mantuvieron viva la llama de la serie con las películas de Futurama.

Comedy Central compró los derechos para emitirla integralmente y ahora parece haberse dado cuenta de que la serie sigue teniendo un buen número de fans en todo el mundo y que se le puede sacar rédito. Habrá que ir preparando nuestros culos metálicos.

Actualizado: Variety habla de 26 nuevos episodios que empezarán a emitirse a partir de mediados de 2010, en un acuerdo en el que se han recortado gastos de guionistas y otros ajustes para “apretarse el cinturón” y que el coste de la serie fuese más apropiado a lo que Comedy Central necesita. El nuevo lote de episodios se emitirá primero en esa cadena y luego se lanzará a la venta en uno o dos packs de DVDs.

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | Futurama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios