Sigue a Vayatele

fairly_legal_kate


La cadena USA aprovechó el anuncio de la renovación por una segunda temporada de ‘Fairly legal‘ (o ‘Kate’, como la emite en España Calle 13) para desvelar los nuevos proyectos que tiene en desarrollo para la próxima temporada, nada menos que 12 entre dramas y comedias. No sería extraño que alguno no llegara a ninguna parte, pero semejante número de potenciales nueva serie habla bien a las claras del interés de USA en la ficción de producción propia, que le está funcionando muy bien desde hace ya unos años.

Muchos de estos proyectos tienen médicos y detectives de diferente condición como protagonistas, y es de suponer que seguirán la fórmula de la cadena de ser personajes centrales fuertes y con sus peculiaridades. Algunos de los títulos más curiosos son ‘M. Deity’, sobre un médico lidiando con la burocracia en un hospital después del huracán Katrina; ‘Regular Einstein’, protagonizada por una familia de genios; ‘Hard Cover’, que parece una versión en serie de ‘Alto o mi madre dispara’; o ‘Silent Partner’, centrada en un abogado que busca pleitos por accidente en Florida mientras su asistente está en la India (éste me deja bastante confusa).

Entre las comedias, hay algunas con puntos de partida bastante originales, del tipo de ‘We the jury’, sobre un jurado en medio de un importante juicio por asesinato. Hay otra protagonizada por Nathan Lane, ‘On we go’, en la que es un actor cuya carrera está arruinada porque se parece físicamente a, precisamente, Nathan Lane, y figura también por ahí un proyecto que gira alrededor de un grupo tipo New Kids On The Block que se reúne 20 años después de un desastroso concierto que lo llevó a separarse (‘Big in Japan’). Además de todo esto, USA trabaja también en una serie de una única temporada llamada ‘The enclave’, que seguirá a una familia que se muda a una nueva ciudad en la que nada es lo que parece.

Vía | Los Ángeles Times
En ¡Vaya Tele! | ‘Fairly legal’, a falta de abogados, buenos son los mediadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios