El calendario de series tiene marcado en rojo la fecha del 23 de mayo, y no sólo porque sea domingo, sino porque ese día la ABC emitirá el doble capítulo final de ‘Perdidos’, con la consiguiente sensación de desasosiego que a buen seguro nos dejará la imagen final de la serie. Muchos nos quedaremos con ganas de más, por lo que la fiesta (o quizá el funeral) continuará con el especial para el late night “Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost“.
Y para todo fan de la serie, va a ser una cita absolutamente imprescindible, ya que contará con la presencia de los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, así como con los miembros más destacados del reparto que contarán sus impresiones ante este final. Incluso se dice que la cadena emitirá los finales alternativos que serán grabados para despistar sobre el final de la serie, algo parecido a lo que ya se hizo en la cuarta temporada con el cadáver en la tumba.
De esta manera, el programa de Jimmy Kimmel vuelve a convertirse en el anfitrión tal y como lo hizo el pasado mes de febrero tras la premiere de la serie, cuando los productores resolvieron dudas sobre el doble episodio de comienzo de temporada, uno de los momentos clave. Falta ahora por ver si les aplaudirán como en aquella ocasión o, por el contrario, les lloverán piedras desde el público. Yo me decanto por esta última.
Vía | TheFutonCritic
En ¡Vaya Tele! | ‘Lost’ acabará el día 23 de mayo






Comentarios
Por lo que se está dejando saber hasta ahora el final huele a estafa, y de las gordas. A ver si consigue superar la estafa de final de galactica.
brillante
vale, es cierto,los guionistas de la serie se han metido en camisa de once varas y va a ser muy dificil que puedan salir de tanto misterio creado pero..... seamos sinceros.... en general la gente esta predispuesta a que no le guste el final de lost. Igual nos sorprenden y nos gusta, como nos ha gustado el resto de la serie! Y si no, ya lo criticaremos luego. Pero no pongamos la tirita antes de la herida porque entonces el final no nos va a gustar sea bueno, malo o regular si ya vamos con esa predisposicion.
-- editado por última vez a las 11:57
Hay de todo, hay gente a la que el final le va a gustar aunque sea una mierda, y hay otros a los que no, aunque sea magnífico.
interesante
Opino lo mismo que Fran ...si vamos ya con la idea de que el capitulo va a ser penoso..lo será.
Jur, ¿es que alguien espera un final a la altura de las expectativas de la serie? Pero si los mismos creadores ya dicen que no van a a responder a todas las incógnitas, modo mecubrolasespaldasporsiaca ON
Sigo votando que en el final de la serie descubriremos que todo ha sido un sueño de Antonio Resines, y si no, ya lo vereis :P
Nestor Carbonell (Richard) grabando el último capítulo de Lost: "Sin miedo a equivocarme, puedo decir que casi todas las preguntas fundamentales que tenía sobre la serie han sido respondidas".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/television/1270490969.html
¿He oído un suspiro de alivio?
Tambien dijimos que la cosa se salia de madre en la tercera temporada... Curiosidades, que tiene la mejor recta final de toda la serie, ¿conclusion? hasta no ver el final mejor no hablamos, por que es como españa en cuartos, ya vamós diciendo que pierden, y pierden. Hay miles de ojos puestos en el final, ¿creeis que van a ser tan cortitos de cagarla justo en el final? coincido con que el principio de esta temporada a sido cuanto menos, regulero... Pero paciencia, que aún queda temporada.
¿Estos especiales los traducira alguien?
en www.seriecanal.com suelen poner todos los especiales, traducidos con subtítulos en castellano incrustados
brillante
Que den la cara en este programa justo después de la finale en vez de esconderse en sus casas echando el pestillo, me da, personalmente, buenas vibraciones de cara a lo que nos depara ^^
A muchos SÍ nos está gustando la última temporada (si bien no me parece la mejor), así que a varios de los que habéis comentado atrás os digo: No generaliceis con vuestra opinión, pues no es la de todos, ni mucho menos la de la mayoría
interesante
A, una ultima cosa. Eso de que no lo van a explicar todo fue un bulo que surgio por internet y desmentido por el propio lindelof... Al igual que aquello que se dijo de que no iban a dar ninguna entrevista despues de la finalle. Vamós que aqui quien más quien menos lo que quiere es bronca...
Pues lo de Libby en el mismo hospital psiquiátrico de Hurley por lo pronto ya no lo van a explicar, porque la actriz que la interpretaba se negó a volver a Hawai. Es un misterio menor, sí, pero ya es uno que no van a explicar.
-- editado por última vez a las 18:39
No estés tan seguro...
Parece que has visto la temporada completa... -.-. Cuando termine la serie entonces veremos si es algo que han resuelto o no. Además eso se dijo que sería resuelto con un flashback de otro personaje y meter algo así no creo que les lleve más de un minuto. De todas maneras, yo sigo rezando para que no dejen colgada la historia de walt, que eso sí que iba a oler.
¿Y qué he dicho? No hace falta ver la temporada completa para tener cierta información. ¬¬
Y sé que lo que frannea dice no es del todo cierto. Nada más.
-- editado por última vez a las 19:02
hummin, estaba respondiendo a frannea, no a ti, de echo estaba escribiendo el mensaje antes de que apareciera el tuyo -.-. Es que en este blog el tema de responder a los comentarios no esta muy pulido que se diga.
Fallo mío, sorry.
¿Y eso es un misterio de esos que no te va a dejar dormir? Pues vaya...
La explicación que deberían dar, la más lógica, sería que es "coincidencia", "destino", como lo quieran llamar.
Después de 6 temporadas en las que hemos visto como todos los personajes se han relacionado, más o menos, fuera de la isla sin conocerse, que Libby comparta psiquiátrico con Hurley es cuanto menos anecdótico...
-- editado por última vez a las 21:33
"¿Y eso es un misterio de esos que no te va a dejar dormir? Pues vaya..." Lee mejor, que en mi propio comentario he puesto "es un misterio menor".
frannea, si, he visto que has puesto que es un misterio menor, pero aún así "te quejas" de que no lo vayan a resolver.
Creo que cuando dijeron que no iban a resolver todos los misterios se refieren a los que fueron cancelados o que no tienen importancia en la trama principal. Por ejemplo el misterio de Walt y los pajaros y de Libby en el psiquiátrico es posible que no se resuelvan, porque sus personajes se fueron de la serie y quizás esto lo resuelvan en el libro...
A mi por ahora me esta gustando la serie, es cierto que los primeros capítulos han sido algo flojos, pero en cada capítulo se pone la cosa más interesante y más clara...
Yo es que soy de los que piensa que NO lo deben resolver todo, únicamente lo que es necesario para entender toda la historia. Siempre es bueno que queden cosas abiertas a la imaginación del espectador, que se siga hablando de la serie después de su final, eso sí que sería una buena noticia.
¿Y qué hubiérais preferido? ¿Que el final sea muy claro y fantástico, o que os hayan mantenido enganchados seis temporadas? Si fuera una película, el final lo justificaría todo. Pero en una serie... tener a la gente enganchada semana tras semana, seis años... eso tiene muchísimo mérito.
Creo que fue Kavafis (no estoy seguro) el que escribió que lo importante no es el destino, sino el viaje.
Es curioso que la mayoría de fanáticos de Lost, cuando alguien atacaba a la serie, se defendían con "esperad, esperad, que al final todo va a tener sentido". Pero ahora resulta que no, que lo importante no es el final, sino el viaje... (y que conste que no es algo personal, es que lo que has dicho tú lo dice también más gente, y no lo entiendo).
-- editado por última vez a las 18:44
El viaje ha sido fantástico, sí. Y eso no lo quita nadie. Pero si el final es malo, repercutirá en el recuerdo de nos quede de toda la serie; eso también es innegable.
No es cuestión de "defenderla" cuando la atacan, es cuestión de ser justos. Es como si alguien tilda a la serie de ser una mierda en el primer capítulo porque aparece un oso polar en la selva sin explicación aparente.
Nadie puede decir que tal o cual cosa carece de sentido hasta que no se vea el final y la totalidad de la trama. Después del final se podrá interpretar lo ocurrido (no me cabe duda que al final muchas cosas serán librementes interpretables por el espectador) y discutir con criterio.
Que ganas de fiesta tienen algunos por aqui...
De nuevo respondiendo a frannea, no a hummin, menos mal que esto no se considera spam... xDDD
¿Ganas de fiesta? Vaya hombre, ahora no se va a poder criticar nada...
Frannea, lo que pasa es que el término "fanático" está usado de forma un tanto desafortunada en ese comentario.
No hace falta ser fantático para esperar que al final todo tenga sentido, o para pensar que el desarrollo ha valido la pena independientemenre del final.
-- editado por última vez a las 19:33
"No hace falta ser fantático para esperar que al final todo tenga sentido, o para pensar que el desarrollo ha valido la pena independientemenre del final."
hummin, ¿en qué momento he afirmado lo contrario?
Das a entender que la mayoría de fanáticos se comportan de esa forma. No sé si es lo que querías decir, pero es como suena. Algunos lo pueden interpretar como "tener ganas de fiesta".
Supongo que kira88 lo dice por eso; a mí ni me va ni me viene. :p
http://www.wordreference.com/definicion/fan%C3%A1tico Es que un fanático precisamente se caracteriza por eso, por defender algo que le gusta, creyendo que tiene la razón absoluta, sin aceptar que se le hagan críticas. Creo que está bastante claro lo que he querido decir, ahora lo que hay que saber es diferenciar entre fanático, seguidor... Por supuesto que no meto a todas las personas a la que les gusta Lost en el mismo saco, eso es de sentido común. Sobre todo, siendo una serie que sigo yo también. Y sigo pensando que lo de "tener ganas de fiesta" es una sobrada. Yo sólo estoy dando mi opinión. Si alguien es tan infantil como para mosquearse por ello (no hablo de ti, hummin), no es mi problema.
¿Te parece que mi comentario es una sobrada? jobar, como ha evolucionado el insulto entonces. Es como lo que tu llamas critica, que a mi me parece un ataque sin venir a cuento. Pero bueno, que no pasa nada, siento que mi comentario infantil te haya ofendido, como compensacion mañana te mando un par de cromos de pocoyo, para tu coleccion personal.Espero que con esta ultima frase no interpretes que te estoy llamando infantil tambien, Dios no lo quiera.
"Es como lo que tu llamas critica, que a mi me parece un ataque sin venir a cuento." O sea, jobar (como dices tú), cómo ha evolucionado el ataque entonces. Por cierto, ¿ataque a quien? No seas tan sensible, hombre.
Y me parece bien que a tu edad colecciones cromos de Pocoyó, pero no creas que el resto del mundo es como tú. A mi me van más otras cosas, cómo hacer que cualquier pringado se mosquee por dar mi opinión. Ah, y espero que con esta última frase no interpretes que te estoy llamando pringado, Dios no lo quiera.
En cuanto a esto de "Aloha to Lost", creo que es una buena idea y si lo hacen bien, puede ser bastante emotivo.
Pues anda, que si ya vas predispuesto a eso... Yo espero que la serie cierre muchas bocas, por plastas XD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect