Síguenos

nickfury


Los Vengadores‘ es la nueva gallina de los huevos de oro de Disney (gracias a que es propietaria del estudio cinematográfico de Marvel), y está claro que no va a esperar hasta el estreno de la segunda parte de la película para aprovecharlo. Hace algunas semanas conocíamos que le habían encargado a Joss Whedon, responsable de la cinta, el desarrollo de una serie de televisión ambientada en el mundo de este supergrupo de superhéroes, pero poco más se sabía del proyecto. Pues bien, ahora ya se ha hecho público que dicha serie estará centrada en S.H.I.E.L.D., una ficticia agencia secreta y paramilitar de espionaje a gran escala que se encarga de luchar contra amenazas terroristas de todo tipo.

La ABC ya le ha encargado a Whedon el guión del capítulo piloto, que escribirá junto a sus colaboradores habituales Jed Whedon y Marissa Tancharoen, y se rumorea que también podría dirigirlo, si se lo permite su agenda. ‘S.H.I.E.L.D’ será una serie de acción real, y lo que se desconoce es si adaptará las historias sobre la agencia aparecidas en los cómics, aunque sí es bastante probable que ofrezca algún tipo de continuidad entre las dos películas de ‘Los Vengadores’. Salvando las distancias, podría ejercer un poco el papel que le tocó a ‘Las crónicas de Sarah Connor‘ antes del estreno en cines de ‘Terminator: Salvation‘.

Se está hablando de una fecha de estreno de la serie cercana al otoño de 2014, sin que ABC haya ofrecido realmente ninguna estimación, y ahora es cuando empiezan las especulaciones sobre qué personajes podrían aparecer en ‘S.H.I.E.L.D’, si Nick Fury podría ser su protagonista (ya que es el director de la agencia) y si se repescará a Maria Hill o al agente Coulson. Y tampoco se sabe cuál será el nivel de implicación de Whedon con la serie si ésta termina emitiéndose, teniendo en cuenta que su prioridad es ‘Los Vengadores 2’.

Vía | Zona Fandom
En ¡Vaya Tele! | Joss Whedon volverá a la televisión con una serie ambientada en el universo de ‘Los Vengadores’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios