Sigue a

luthers2


Los espectadores no han visto aún lo último del detective John Luther. La BBC ha renovado la serie por una tercera temporada, según anunciaron en el Festival de Televisión de Edimburgo, aunque, como ya es habitual cuando las cadenas británicas hacen estos anuncios, no se sabe ni el número de episodios ni cuándo podrán verse. No sería hasta el año que viene, tal vez de nuevo en primavera, como ocurrió con las dos entregas anteriores.

La segunda temporada de ‘Luther‘ tuvo una audiencia media de unos cinco millones de espectadores y cambió un poco la estructura de la serie, dividiendo sus cuatro capítulos en dos casos distintos que Luther y su compañero, Justin Ripley, debían investigar, encuadrados ahora en una división distinta de la policía. John se encontraba bastante tocado anímicamente y las apariciones de la inquietante Alice Morgan se redujeron al mínimo. ¿Cómo empezará la tercera entrega? ¿Veremos un Luther más relajado? ¿Sabremos qué ha sido de Alice?

Lo que está claro es que el rodaje de los nuevos episodios dependerá de los huecos que tenga en su calendario Idris Elba, que está nominado a los próximos Emmy como actor invitado, por ‘The Big C‘, y como protagonista de miniserie, precisamente por ‘Luther’. Tras despuntar como Stringer Bell en ‘The Wire‘, Elba lleva un par de años en los que ha consolidado su carrera cinematográfica y no para de encadenar proyectos. El próximo, que rodará antes de regresar a ‘Luther’, es ‘Pacific Rim’, dirigida por Guillermo del Toro.

Vía | Twitter (@mlagoa), Indie Wire
En ¡Vaya Tele! | ‘Luther’ siente la sombra de Alice Morgan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios