Sigue a

Lie To Me


No es que se haya hablado mucho de ella desde su estreno, pero parece que ‘Lie to me’ está cosechando unos resultados lo suficientemente aceptables como para que Fox la renueve por una segunda temporada. Se puede decir que, junto con ‘Southland’ en la NBC y ‘Castle‘ en la ABC, es de los pocos estrenos de midseason que no ha sufrido un batacazo en audiencia y, por tanto, volverá para la temporada de otoño, previsiblemente.

Además, en su nueva temporada, la serie contará con el fichaje de Shawn Ryan como nuevo showrunner. Ryan, conocido por haber creado ‘The Shield’, es también productor ejecutivo de ‘The Unit’, pero el futuro de esa serie en la CBS está muy en el aire. El año pasado ya se libró por poco de la cancelación, y sus seguidores tendrán que morderse las uñas y esperar hasta la semana que viene, durante los upfronts de todas las cadenas, para conocer su destino.

‘Lie to me’ basaba desde el principio todas sus bazas en el personaje que interpreta Tim Roth, un detector de mentiras humano, pero las críticas no han sido demasiado entusiastas y no parece que vaya a aportar nada interesante a la multitud de series del mismo estilo que pueblan las parrillas. Sin embargo, de momento goza del favor del público, y Fox ya la ha incluido entre su batería de ficción para el próximo otoño.

Vía | Los Ángeles Times
En ¡Vaya Tele! | ‘Lie to me’: las mentiras tienen las patas cortas (¿y las series?)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios