'Justified' tendrá quinta temporada y otros anuncios de FX

Sigue a Vayatele

justifiedpromo4


Raylan Givens podrá investigar un caso más en Harlan después de averiguar qué pasó con Drew Thompson. FX anunció, en su upfront celebrado hoy, que ‘Justified’ ha sido renovada por una quinta temporada, lo que no es nada extraño teniendo en cuenta sus buenas cifras de audiencia y la buena prensa que tiene entre los críticos. Esos nuevos trece episodios se verán, como ya viene siendo habitual, en enero del año que viene, y esta noticia llega justo cuando la cuarta temporada, en emisión actualmente, termina el martes en medio de las mejores audiencias desde su estreno.

Este no fue el único anuncio hecho por John Landgraff, el presidente de FX, que confirmó que la cadena tendrá un spin off, llamado FXX, y que se dirigirá a jóvenes de entre 18 y 34 años. Debutará en verano con nuevas entregas de ‘It’s always sunny in Philadelphia’ y ‘The League’, además de acoger más adelante otras series, como ‘Legit’. También confirmaron que en julio se verá ‘The Bridge’, el remake de la serie escandinava del mismo título, protagonizado por Diane Kruger y Demián Bichir.

Landgraff aprovechó además para anunciar el estado de un par de nuevos proyectos (no, no se comentó nada sobre ‘Powers’). El primero es una miniserie basada en ‘Fargo’, la película de los hermanos Coen, que se rodará en diciembre y que se verá en FXM, canal dedicado al cine, y el segundo es ‘The strain’, basada en el libro de vampiros de Guillermo del Toro, cuyo piloto se rodará en verano supervisado por el propio Del Toro y por Carlton Cuse. Según Landgraff, va a “reinventar los dramas de terror con vampiros”.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Justified’ y el misterio del paracaidista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios