Compartir
Publicidad
Publicidad
Éstas son nuestras 28 parejas favoritas de series de San Valentín
Internacional

Éstas son nuestras 28 parejas favoritas de series de San Valentín

Publicidad
Publicidad

San Valentín, día de los enamorados, y día para recordar a esas parejas televisivas que obsesionan a los espectadores, y a internet. Rara es la serie que no cuenta con shippers entre sus fans, espectadores que apoyan tanto a las parejas románticas ya establecidas en la serie, como a las que tienen posibilidades.

Para celebrar este día, aquí os dejamos a 28 parejas de series que nos parecen de las más adorables, entretenidas, las que tienen más potencial o, simplemente, las que nos gustaría más ver.

Clarke y Bellamy

via GIPHY

La otra pareja "oficial" de 'Los 100' es la de Clarke y Lexa, pero la evolución de la relación entre Clarke y Bellamy le ha ganado también muchos fans.

Brienne y Jaime

via GIPHY

El Matarreyes y la Doncella de Tarth han desarrollado una interesante amistad en 'Juego de tronos', así que era inevitable que tengan seguidores que vean algo más entre ellos.

Mulder y Scully

via GIPHY

'Expediente X' siempre giró alrededor de la relación entre Mulder y Scully, y su décima temporada ha continuado explorándola, con el añadido de los efectos del paso del tiempo.

Oliver y Felicity

via GIPHY

En teoría, el interés amoroso de Oliver en 'Arrow' era Laurel. Hasta que apareció Felicity, y los planes de la serie cambiaron.

Root y Shaw

via GIPHY

La hacker y la asesina profesional son la pareja cuyo destino más preocupa a los fans de 'Person of interest'. ¿Qué les deparará la quinta temporada?

Veronica y Logan

via GIPHY

El acrónimo shipper de esta pareja de 'Veronica Mars' es ideal para San Valentín: LoVe. Se llevó más seguidores que el dúo con Duncan.

Alicia y Will

via GIPHY

En 'The good wife', Alicia Florrick siempre piensa en lo que pudo ser con Will Gardner, incluso después de conocer a Jason Crouse en esta séptima temporada.

Barry y Kara

via GIPHY

Cuando llegue el crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl', comprobaremos si realmente Barry Allen y Kara Danvers son tan parecidos.

Cat y Vincent

via GIPHY

La pareja favorita de los People's Choice Awards es la principal razón para que los espectadores sigan viendo 'Bella y bestia'.

Castle y Beckett

via GIPHY

La relación de los dos protagonistas de 'Castle' ha atravesado sus altibajos, pero se mantiene como el centro alrededor del que gira la serie.

Jane y Michael

via GIPHY

En 'Jane the virgin' hay varias parejas a las que apoyar, pero con la que arranca la serie, la de Jane y Michael, sigue siendo una de nuestras favoritas.

Lorelai y Luke

via GIPHY

Aparte de los novios de Rory, en 'Las chicas Gilmore', si Lorelai y Luke terminaban juntos o no era uno de los aspectos más debatidos de la serie.

Ian y Micky

via GIPHY

En 'Shameless', la evolución de la relación entre Ian y Micky es uno de los puntos favoritos de sus fans.

Jessica y Luke

via GIPHY

Luke Cage se presentó en 'Jessica Jones' y consiguió ablandar un poco la dura fachada de Jessica.

Nomi y Nita

Nomi

Nomi y Amanita son la otra "pareja oficial" de 'Sense8', que se apoya incondicionalmente en medio de todo lo que es pasa.

Mary y Branson

Brary

En 'Downton Abbey' llegó a haber muchos fans de Mary y Branson, que desarrollan una interesante amistad en las últimas temporadas.

Will y Hannibal

via GIPHY

Durante las tres temporadas de 'Hannibal', los espectadores siempre estuvieron muy pendientes de cómo evolucionaba la relación entre Will y el doctor Lecter.

Dean Strang y Jerry Buting

Strang

Quienes vieran 'Making a murderer' probablemente terminaran queriendo ver más a los dos abogados de Steven Avery, Strang y Buting, y sus conversaciones preparando el juicio.

Haley y Andy

Haley

Haley y Andy tienen mal timing en 'Modern family', lo que no impide que sean una de las parejas más adorables de la televisión.

Amy y Karma

via GIPHY

Toda 'Faking it' gira sobre la posibilidad de que Amy y Karma mantengan su amistad ante los cambios en su vida, incluidos los sentimientos de Amy por su amiga.

Caroline y Max

via GIPHY

Las protagonistas de '2 Broke Girls' y su amistad son la principal constante entre todos los chistes pasados de rosca de esta comedia.

Dean y Castiel

via GIPHY

Los fans de 'Sobrenatural' llevan ya bastante tiempo apoyando la amistad entre Dean y Casiel, casi más que el célebre "incesto"entre Sam y Dean.

Mindy y Danny

via GIPHY

'The Mindy Project' está mostrando una evolución bastante interesante en la relación entre Mindy y Danny ahora que se ha vuelto más seria.

Ben y Leslie

via GIPHY

Entre los matrimonios televisivos, el de Ben y Leslie en 'Parks and recreation' fue de los más entrañables y divertidos.

Buffy y Spike

via GIPHY

Sí, la gran historia de amor de 'Buffy, la cazavampiros' era la de Buffy y Angel, pero con Spike tenía gran química. Y era más entretenida.

Piper y Alex

via GIPHY

'Orange is the new black' da cierta relevancia a la complicada relación entre Piper Chapman y Alex Vause. Que sí, la segunda llevó a la primera a la cárcel, pero no es tan sencillo.

Rebecca y Bryan

Limitless

Los dos protagonistas de 'Limitless' tienen una gran química, y sus personajes han desarrollado una gran amistad, pero de momento, la serie no va por ahí.

Korra y Asami

via GIPHY

'La leyenda de Korra' fue desarrollando poco a poco la relación entre Korra y Asami, que fue moviéndose hacia algo más que amistad poco a poco.

En ¡Vaya Tele! | ¿Repetimos? 7 parejas de tele que también se enamoraron en el cine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos