Sigue a

aaronsorkin.jpg

Desde la cancelación de su serie ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, Aaron Sorkin, el que fuera responsable de una de las mejores series de todos los tiempos como ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’, ha estado centrado en su carrera cinematográfica. Con su película ‘La Guerra de Charlie Wilson’ llegó a estar nominado al Oscar, mientras que actualmente está embarcado en un misterioso proyecto sobre los creadores de Facebook.

Pero, por suerte para todos los que admiramos su trabajo, pronto podríamos verle otra vez en la pequeña pantalla con un nuevo proyecto. Al parecer, el aclamado productor y guionista podría estar preparando una nueva serie centrada en lo que ocurre ‘detrás de las cámaras’ de un programa de noticias de una pequeña cadena de cable. No se tienen más detalles ni se sabe si alguna cadena está ya interesada en desarrollar la serie, pero conociendo de quién viene no me extrañaría que varias apostaran por ella.

El tema de la televisión es algo recurrente en muchas de las producciones de Aaron Sorkin. Allá por el año 2000 vio la luz su primera serie, ‘Sports Night’, que precisamente giraba en torno a lo que ocurría en un programa de deportes de una pequeña cadena. Por desgracia, la serie quizás era un poco adelantada a su tiempo, y fue cancelada tras su segunda temporada.

Sorkin lo intentó de nuevo con igual suerte hace un par de años, cuando llevó ‘Studio 60 on the Sunset Strip’ a las noches de la NBC. ¿El resultado? Poca audiencia y una cancelación que nos dejó a muchos con mal sabor de boca. Esperemos que en este cao no ocurra lo mismo y es que hay gente que, por su calidad, nunca debería dejar de desarrollar proyectos para la televisión. Aaron Sorkin es uno de ellos.

Vía | Entertaintment Weekly
En ¡Vaya Tele! | Aaron Sorkin entona el mea culpa por Studio 60

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios