¿Segunda temporada de MIR?

Sigue a

Imagen 2.png

Parece que últimamente no paramos de hablar de MIR, la serie sobre médicos residentes de Telecinco, pero es lo que tiene que la serie esté en boca de todos, para bien y para mal. Y es que si hace unos días nos preguntábamos como MIR podía liderar los jueves, hoy gracias a esos resultados se rumorea que la serie puede renovar por una temporada más.

El rumor sale de la versión online del periódico ABC, que recoge unas declaraciones de Alberto Carullo, director de programación de la cadena de Fuencarral, en las que insinúa que ellos siempre apostaron por una segunda temporada de MIR, aunque la serie estuviera creada solo para hacer tiempo a que Hospital Central grabara nuevos capítulos. Si claro, hablar con los buenos datos debajo del brazo es muy fácil, pero hace unas semanas nadie daba un duro por la serie, y en Telecinco se rumoreaba que la cancelación de la serie era más que inminente.

Si MIR consigue esta segunda temporada, creo que será una de las peores series en mantenerse en antena desde hace mucho tiempo. Aunque quien sabe, quizás le ocurra como Hospital Central, que al principio era más que un bodrio y se ha convertido en una serie normalilla. Tiempo al tiempo.

Vía | ABC
En ¡Vaya Tele! | ¿Cómo puede MIR liderar los índices de share?, MIR también pincha los jueves

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios