Síguenos

Mi gitana - Telecinco

Telecinco da descanso a ‘C.S.I’ y dedica, desde el 5 de marzo, su prime time del lunes al estreno de ‘Mi gitana’, la nueva TV movie centrada en un personaje del mundo del corazón. En este caso, se trata del biopic de Isabel Pantoja en versión Telecinco o, lo que es lo mismo, el nuevo tema de conversación que llenará durante días y días los contenidos de los programas de la cadena. ‘Mi gitana’ llega a Telecinco meses después del estreno de ‘Hoy quiero confesar’, la TV movie sobre la vida de la cantante que emitió Antena 3 en junio del año pasado, por lo que convertirá a Isabel Pantoja en uno de los pocos personajes que cuenta con dos versiones televisivas de su vida realizada por dos cadenas distintas.

Este biopic se estrena a Telecinco con altas expectativas, ya que su emisión espera arrasar en audiencias, sobre todo si tenemos en cuenta todo el morbo que arrastra su emisión, algo que en el pasado le ha dado buenos resultados a Telecinco con otras películas para televisión centradas en personajes populares.

‘Mi gitana’, la vida de Isabel Pantoja contada por Telecinco

Mi gitana‘ lleva a la ficción televisiva lo que tantas veces se ha contado en reportajes o las tertulias de los magacines. La TV movie se centra en la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri, y mostrará los pasos que siguió la cantante para volver a los escenarios y convertirse en una de las cantantes más famosas de España. No parece que la ficción vaya a dejar al margen la polémica, ya que también mostrará los asuntos más turbios de la vida de la cantante, como su relación con la estrella de la radio Encarna Sánchez o su presencia en Marbella y algunos de los hechos que en la actualidad están a la espera de ser juzgados.

Un reparto televisivo

Eva Marciel se pone al frente del personaje central de ‘Mi gitana’. La actriz, que anteriormente hemos visto en series como ‘Yo soy Bea’ u ‘Hospital Central’, será la encargada de interpretar a Isabel Pantoja. En este caso no estamos ante un biopic que muestre un personaje en varias etapas de su vida, por lo que ella será la única actriz que veremos interpretenando a la protagonista de ‘Mi gitana’. Además, le acompañan Fanny de Castro (‘Los hombres de Paco’) como la madre de la cantante, Blanca Apilanez (‘Pelotas’) como Encarna Sánchez y Lulú Palomares (‘Doctor Mateo’) como María del Monte.

Al margen de lo que suponga esta ficción, el entretenimiento de observar lo caricaturizados que queden algunos personajes está garantizado, ya que, además de sus actrices protagonistas, la ficción también contará con Aníbal Soto (‘Bandolera’, ‘Desaparecida’) como Julián Muñoz y Carmen Gutiérrez (‘Amar en tiempos revueltos’) como Mayte Zaldívar. Tampoco faltarán personajes como Diego Gómez, Jesús Gil o Juan Antonio Roca, que serán interpretados por los actores Rodrigo Poison (‘Sin tetas no hay paraíso’), Juanma Lara (‘Fago’) y Fernando Soto (‘Homicidios’), respectivamente.

‘Mi gitana’, estreno el lunes 5 de marzo en prime time

En total son tres capítulos los que dan forma a ‘Mi gitana’, una TV movie producida por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina (‘Materia reservada’, ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’, ‘Piratas’), que cuenta en la dirección con Alejandro Bazzano (‘Acusados’, ‘Física o química’) y cuyo guión está firmado por Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero, que ya han trabajado en varias TV movies de este tipo como ‘Paquirri’ o las dos primeras partes de ‘La Duquesa’.

¿Por qué hay que verlo?

‘Mi gitana’ está dirigida a aquellos privilegiados que aún tienen fuerzas de seguir soportando más detalles de la vida de Isabel Pantoja en televisión. También, aparece como una ficción idónea para quienes quieran estar al tanto de lo que se va a hablar en los programas de Telecinco en las próximas semanas, sin descartar la programación de posibles tertulias especiales o alguna entrevista en exclusiva con la cantante, aprovechando el contrato de exclusividad que tiene con Telecinco. Por último, ‘Mi gitana’ también está pensada para ti, sobre todo si has vivido fuera de España durante los últimos diez años y no sabes a lo que se refieren cuando en la televisión hablan de términos como la Pantoja, Cantora o bolsas de basura saliendo de la casa de Julián Muñoz. Todo un servicio para la comunidad.

En ¡Vaya tele! | Telecinco vuelve a rediseñar su parrilla con el estreno de la miniserie ‘Mi gitana’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios