La tercera temporada de 'Los misterios de Laura' tiene luz verde por la cancelación de 'Los Quien'

Sigue a

Los Misterios de Laura

Los misterios de Laura‘ era uno de los casos más extraños en cuanto a ficción que teníamos en nuestro país, tardó en estrenarse en TVE porque la serie no convencía a los dirigentes, un error enorme porque se vio que cuando se estrenó en La2 tuvo grandes datos de audiencia, algo que le valió para que le dieran una segunda temporada de gracia que es la que estamos disfrutando ahora en la primera cadena. El caso era extraño porque pese a sus grandes datos la serie aún no había sido renovada por parte de la cadena, y es que había un pequeño problema.

¿Cual era ese problema? Pues que María Pujalte, la protagonista de la serie, debido a la clara falta de continuidad de la serie se había enrolado como actriz protagonista en ‘Los Quien‘, serie de Antena 3 que no ha tenido muy buenos datos enfrentándose, curiosamente, a ‘Los misterios de Laura’. Hoy se ha confirmado la cancelación de ‘Los Quien’, por lo que la tercera temporada tiene todas las papeletas para hacerse realidad.

Esto es sin duda una buena noticia. ‘Los misterios de Laura‘ es una de las ficciones más en forma de nuestro panorama nacional y una de las de más calidad, por lo que la noticia de que va a tener una nueva temporada no debe más que alegrarnos. Y no comento nada de la cancelación de ‘Los Quien’ porque no creo que nadie la vaya a echar de menos ¿no? ¡Larga vida a Laura y sus misterios!

Vía | Telediaria
En ¡Vaya Tele! | ‘Los misterios de Laura mantienen su esencia dos años después

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios