Compartir
Publicidad

'La que se avecina' retoma el próximo lunes su novena temporada

'La que se avecina' retoma el próximo lunes su novena temporada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sus fans se habían quedado con ganas de saber cómo termina esta novena temporada, después de que Mediaset desplazara la serie de la parrilla para emitir los encuentros de la Eurocopa 2016. Se han hecho de rogar, pero ya hay fecha para el reencuentro con los vecinos de Montepinar: será a partir del próximo lunes 10 de octubre, con la emisión del décimo capítulo.

Para darle más bombo a la cita, han preparado además una programación especial -'Welcome to Montepinar'- para el fin de semana. El loop habitual de redifusión de la serie en 'Factoría de Ficción' se centrará en las temporadas octava y novena, que se emitirán en modo maratón desde el mediodía hasta la madrugada, el sábado y el domingo. Por si no tenéis otros planes.

A pesar de que ha ido perdiendo seguidores en este largo recorrido, la serie se mantiene firme en la parrilla. Desde su estreno en abril se mostró incontestable y se ha mantenido líder del prime-time, con un 45,7% de media de share en el target de 13 a 24 años. Y parece que la gente no se cansa de ella: en septiembre ha sido la ficción más vista tanto en Telecinco.es como en Mitele.es.

Con la incorporación de nuevos rostros -Luis Merlo y Miren Ibarguren, de momento- y la renovación asegurada para una décima entrega que promete importantes novedades en las tramas, 'La que se avecina' tiene asegurado un buen futuro a corto plazo.

En ¡Vaya Tele! | Montepinar desalojada por el fútbol: 'La que se avecina' hará parón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos