Sigue a Vayatele

Telecinco ya ha desvelado el día en el que dará cobijo a los últimos episodios de ‘Hospital Central’. Será a partir de este jueves, a las 23:00 horas, cuando la ficción más longeva de nuestro país vuelva para marcharse siete capítulos más tarde, esta vez para siempre. Después de que la cadena anunciara que ‘Hospital Central’ cerraría sus puertas definitivamente, ya solo quedaba conocer la fecha de esta despedida, un adiós que quedará previsto para finales de año si el resto de episodios sigue la lógica de emisión de uno por semana.

El hecho de que por fin podamos ver el final de ‘Hospital Central‘ se trata de una buena noticia. La serie merecía terminar de una vez por todas, sobre todo si recordamos las audiencias que cosechaban los capítulos de su nueva temporada y el trato que Telecinco le daba como consecuencia. Me ha llamado la atención el horario que tendrá la ficción a partir de ahora, una hora que podrá ser atrasada sin problemas hasta el late night si a Telecinco no le convence el seguimiento que consigan estos últimos capítulos.

El regreso de ‘Hospital Central’ no lo tendrá nada fácil el próximo jueves. La ficción se enfrentará a una noche de fuerte compentencia en la que se enfrentarán un nuevo capítulo de ‘El barco’, un nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina’ y los finales de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. El serial de La 1 también dice adiós esta semana antes de cambiar de casa, motivo por el que la cadena pública ha decidido que tenga un final en prime time, algo que también le pondrá las cosas difíciles a ‘Hospital Central’ pese a que contará con un nueva recopilación de momentos de ‘La voz’ como lead-in.

En ¡Vaya tele! | ‘Hospital Central’, entre la sanidad pública y la privada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios