Sigue a Vayatele

Buenagentet2

Es posible que si se continúa con el ritmo marcado, laSexta esté dispuesta a crear un nuevo día de la semana sólo para la emisión de los nuevos capítulos de ‘BuenAgente’. Y es que al ritmo actual la semana se le quedará pequeña a la cadena, que ya ha probado a programar la ficción en cuatro días distintos. Y, como a la cuarta tampoco ha ido la vencida, laSexta vuelve a modificar una vez más el día de emisión de ‘BuenAgente‘, instalándolo ahora el viernes por la noche (contra los temidos ‘Atrapa un millón’ y ‘Sálvame Deluxe’).

En un principio, intuimos que la ficción saldrá escaldada de este nuevo cambio, ya que a su mala racha tenemos que unir el hecho de que el viernes no suele ser el día más indicado para la emisión de una serie. Aún así, existen antecedentes de series que se emitieron los viernes y que aguantaron decentemente pese a que en un principio creíamos que no funcionarían. Antes de que el corazón dominara la noche de los viernes en Telecinco, ‘El comisario’ ocupó su prime time durante dos temporadas, logrando audiencias más que aceptables, sobre todo en su penúltima temporada. Quizá la idea no sea tan descabellada, teniendo en cuenta que ofrece algo distinto a la oferta de los viernes, puede que al final sea ese el día en el que ‘BuenAgente’ consiga los datos adecuados para garantizar su continuidad.

Lo que sí sabemos es que ‘BuenAgente’ no había aguantado los estrenos que el resto de cadenas tenían preparadas para la noche del miércoles. Ya decíamos que la segunda temporada de ‘BuenAgente’ se dejaba ver siempre y cuando no hubiese otra oferta que llamara nuestra atención en otra cadena y así ha sido. Con la llegada de ‘Tu cara me suena’, ‘Tierra de lobos’ y ‘Granjero busca esposa’, ‘BuenAgente’ se ha deshinchado pese a que cogió algo de aire con su regreso. Tampoco le ha beneficiado el descanso obligado que tuvo por la emisión de un partido de Liga, que hizo que nos olvidáramos un poquito más de su existencia.

El carácter prescindible de ‘BuenAgente’ se ha confirmado con el sustituto que laSexta le buscó para la noche de ayer. Una vez más, la cadena se decantó por el cine, que mejoró en más de cuatro puntos de share la audiencia que la serie consiguió una semana antes. Veremos ahora cómo le va a ‘BuenAgente’ en su nuevo día, aunque para ello tendremos que esperar al 14 de octubre, y comprobaremos si llegan pronto los cambios que la serie necesita. Quizá lo hagan bajo el brazo de Patricia Conde, inminente incorporación de la ficción que los espectadores esperamos como agua de mayo.

Vía | Vertele
En ¡Vaya tele! | ¿Está ‘BuenAgente’ sentenciada de muerte?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios