Compartir
Publicidad

Zachary Levi ('Chuck') producirá 'Unidentified', la nueva serie de NBC

Zachary Levi ('Chuck') producirá 'Unidentified', la nueva serie de NBC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estamos en el inicio de una nueva temporada pero eso no significa, ni mucho menos, que las cadenas estadounidenses hayan parado en su búsqueda de nuevos proyectos. Desde NBC ya están trabajando en la que quieren que sea su nueva serie, que será un thriller de ciencia ficción, uno de los géneros de moda en la televisión.

La serie se llamará 'Unidentified' y contará con un interesante productor: el actor Zachary Levi, el mítico protagonista de la serie 'Chuck'. Como sabéis, Levi participó en ese reboot, no tan afortunado como se esperaba, que fue 'Heroes Reborn', y aunque la serie fue cancelada, no se puede decir que Levi no haya sacado un buen partido de su participación en la misma.

El actor habría firmado un contrato con Universal TV que le habría cubierto las espaldas en muchos sentidos. El acuerdo por participar en 'Heroes Reborn' tenía varias interesantes claúsulas, como el hecho de poder desarrollar la comedia musical 'Tuned' o la participación en la serie 'Telenovela', también cancelada.

Y, finalmente, la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos como, en este caso, 'Unidentified'. La serie, que también contará con la producción de Turi Meyer y Al Septeim focalizará en un miembro de la CIA, que lo intentará todo para proteger a su propia familia de un secreto inconfensable. ¿Cuál será el misterio?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Aaron Sorkin vuelve a NBC... Para adaptar 'Algunos hombres buenos'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos