Sigue a Vayatele

usa-uk.jpg

Las versiones están de moda. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de ocasiones en las que, tomando como referencia algún programa o serie británico, alguna cadena americana se ha lanzado a la aventura de hacer su propia versión. En los últimos tiempos hemos tenido ejemplos como ‘Being Human‘ o incluso ‘Skins‘, y hay otros como ‘The IT Crowd’ o ‘Torchwood’ que no han seguido adelante y se han quedado por el camino finalmente.

Hoy os traemos una infografía que precisamente compara la versión original con el remake de alguno de estos programas y series, analizando la cantidad de premios, la calidad y otros factores subjetivos dependientes del tipo de la serie en sí. Por ejemplo, en el apartado de ‘The Office’ hablan del factor “risa”, o el “número de juicios” que mencionan en el apartado del programa de intercambio de esposas. Además, existe un índice, algo así como “nivel de plagio”, que nos indica el parecido con la original.

En función de todo esto, escogen a una de las dos versiones como ganadora (aunque en ocasiones la elegida es más que cuestionable, mismamente yo soy de las que defiende la versión americana de ‘The Office‘ frente a la británica). También, a simple vista, se ve que se han dejado algunas series fuera. ‘Being Human’, que ha emitido Syfy recientemente, no entra entre las analizadas en el gráfico. Os dejamos la infografía completa a continuación. ¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo con los ganadores asignados?

infografia-us-uk.png

Vía | The TV Addict
En ¡Vaya Tele! | El remake americano de ‘The IT Crowd’ que nunca vio la luz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios