'Un Mundo sin fin', espectacular tráiler de la secuela de 'Los Pilares de la Tierra'

Síguenos

Allá por el 2010 se estrenó en Starz ‘Los Pilares de la Tierra‘, una miniserie que adaptaba la célebre novela de Ken Follett. Las respuestas del público fueron bastante variadas (yo me encuentro entre sus fans y no dudé en hacerme con ella en blu-ray poco después de ser editada), pero lo cierto es que fue un éxito suficientemente notable para que se acometiera la adaptación televisiva de ‘Un Mundo sin fin’, secuela de ‘Los Pilares de la Tierra’ también escrita por Follett de la que podemos ver un espectacular adelanto.

Al igual que ‘Los Pilares de la Tierra’, ‘Un Mundo sin fin’ será una miniserie que constará de 8 episodios para adaptar el voluminoso original literario. La acción se situará en Kingsbridge, el mismo pueblo, pero 150 años después, lo que nos permitirá conocer a varios de los descencientes de los personajes a los que ya pusimos rostro hace un par de años, aunque en este caso contarán con el problema añadido de la eclosión de la peste negra.

Por ahora, el extenso avance ya nos permite conocer a los personajes protagonistas y ubicarnos bastante bien en lo que parece una clara apuesta por la continuidad respecto a ‘Los Pilares de la Tierra’. Lo que sí me produce más dudas es que noto cierto bajón en la calidad de los intérpretes, ya que aquí los protagonistas serán Charlotte Riley, Tom Weston-Jones, Peter Firth, Rupert Evans, Oliver Jackson-Cohen, Miranda Richardson, Ben Chaplin y Cynthia Nixon, y todos ellos ya saldrían perdiendo sólo mencionando el nombre de Ian McShane.

En USA, tras no llegar a un acuerdo con Starz, será emitida por ReelzChannel el próximo mes de octubre, mientras que en España hace ya bastante que Cuatro se hizo con los derechos de emisión, pero aún no se sabe nada sobre cuándo emitirá esta miniserie en nuestro país.

Vía | Reelz
En ¡Vaya Tele! | ‘Los pilares de la Tierra’, una superproducción infiel a su libro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios