Compartir
Publicidad

Shonda Rhimes se anima con la época y Shawn Ryan con los viajes en el tiempo en dos nuevos pilotos

Shonda Rhimes se anima con la época y Shawn Ryan con los viajes en el tiempo en dos nuevos pilotos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Son tiempos convulsos. Por un lado, estamos arrancando la midseason y con ella se estrenan nuevas series. Por otro, las productoras están ya presentando proyectos a las network para que éstas les den el visto bueno y puedan rodar un piloto. En unos meses entraremos en la fase en la que las cadenas empiecen a decidir qué anunciarán como serie en los Upfronts. Estos últimos años hay más acuerdos de desarrollo para temporadas enteras, pero el sistema de pilotos no ha muerto aún.

NBC ha dado luz verde a la producción del piloto de ‘Time’, un drama de ciencia ficción creado por Shawn Ryan (cuya obra más alabada es ‘The Shield’) y Eric Kripke (responsable de las mejores temporadas de ‘Supernatural’). En este título encontramos a un trío de personas muy diferentes entre sí que tienen que viajar en el tiempo para combatir a unos criminales que intentan cambiar la historia para provocar resultados catastróficos.

Es un punto de partida conocido dentro de la ciencia ficción de los viajes en el tiempo, pero un proyecto con Ryan y Kripke llama inmediatamente la atención. Otra historia que ya nos es muy damiliar es la trágica historia de amor de Romeo y Julieta, novela de Shakespeare que tuvo una especie de secuela literaria en 2013 a manos de Melinda Taub.

‘Still Star-Crossed’ es la nueva serie de Shondaland (‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’, que adapta esa novela de Taub que cuenta las consecuencias del acto final de los dos amantes de Shakespeare. Es la primera incursión de la factoría de Rhimes en el drama de época, pero a ABC le ha convencido la idea y ha ordenado la producción del piloto. Shonda será productora ejecutiva, y una de sus habituales, Heather Mitchel, será quien escribirá.

En ¡Vaya Tele! | Reflexiones sobre lo que implica la distribución (semanal) mundial de 'Shadowhunters' en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos