Síguenos

Dwight

Dwight, descontento con la decisión

A veces hay que saber darse por vencido, pasar de algo y superarlo emprendiendo un nuevo camino. La NBC ha parecido entenderlo por fin, después de varios intentos por conseguir lo contrario. Hablo concretamente de ‘The Farm‘, el supuesto spin-off de ‘The Office’ que estaba preparando la cadena del pavo real y que finalmente no verá la luz del día. Así lo ha confirmado hace unas horas Rainn Wilson (Dwight en ambas series) en su cuenta de Twitter.

Es muy posible que la cadena emita el episodio presentación como si fuera un capítulo más de esta temporada de ‘The Office’ (así estaba previsto) pero parece que todo se quedará en nada después de eso. ¿El motivo? Posiblemente el producto final no haya terminado de convencer a los ejecutivos de la cadena, pero estoy segura de que los flojos resultados de audiencia que está consiguiendo ‘The Office’ esta temporada tampoco han ayudado demasiado (4 millones de telespectadores y 1.9 en la demo en su última emisión).

Con el final ya anunciado de ‘The Office’ este año y sin una serie derivada que perpetúe su legado, parece que la NBC por fin está dispuesta a dejar descansar en paz uno de sus mayores éxitos de los últimos tiempos, que por supuesto también han quemado hasta la saciedad. Dos veces han intentado ya lanzarse a por su spin-off (‘Parks & Recreation’ comenzó como tal en su día y acabó evolucionando en una serie totalmente independiente) y con ninguna de ellas lo han conseguido. Ya es hora de que la cadena de peacock deje de vivir de rentas pasadas y comience a buscar su nueva comedia estrella.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘The Farm’, más detalles sobre el posible spin-off de ‘The Office’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios