Compartir
Publicidad

Rupert Grint pasa de mejor amigo de Harry Potter a timador caótico en la adaptación televisiva de ‘Snatch: Cerdos y diamantes’

Rupert Grint pasa de mejor amigo de Harry Potter a timador caótico en la adaptación televisiva de ‘Snatch: Cerdos y diamantes’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Crackle es una plataforma de streaming online de Sony que ofrece web series, películas y series. ‘Cleaners’, ‘Sequestered’ y ‘Chosen’ son un algunas de sus más recientes series originales, y el pasado abril anunció que estaba preparando una adaptación televisiva de ‘Snatch: Cerdos y Diamantes’ (2000).

Decían desde Crakle que la adaptación de ‘Fargo’ es su inspiración, y que la intención es capturar el espíritu de la película de Guy Ritchie y trasladarlo a un nuevo universo de personajes. Serán diez episodios que se centrarán en un grupo de veinteañeros que viven de trapicheos y que se topan con un camión lleno de lingotes de oro robados. Esto les empuja al mundo mucho más serio del crimen organizado, en el que los chavales tendrán que aprender a sobrevivir entre policías, mafiosos internacionales y villanos locales.

Crackle describe el proyecto como drama, aunque si sigue la línea de la película de Richie, la comedia negra debería estar presente, con unos personajes que eran una mezcla perfecta entre peligrosos, encantadores y divertidos. El caso es que se ha conocido parte del reparto recientemente, y el protagonista será Rupert Grint, quien fuera Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Grint también aparece como productor de ‘Snatch’ e interpretará a Charlie Cavendish, uno de los chavales veinteañeros que comentábamos, y un timador al que describen como frustrantemente caótico y perfectamente pijo. Otros miembros del reparto son Dougray Scott (‘Taken 3’, 'Hemlock Grove'), que será Vic Hill, otro timador que forma parte del juego desde la cárcel, y Ed Westwick (‘Gossip Girl’), que interpretará al dueño de un club.

La producción de la serie arranca la próxima semana y Nick Renton (‘Jericho’) será el director, aunque no está claro si sólo comanda el piloto o también dirigirá el resto de episodios. No se ha hablado aún de cameos con nombre y apellidos, todo dependerá de si quieren que la serie comience su andadura como una entidad propia o prefieren apoyarse en el atractivo de lo existente.

En ¡Vaya Tele! | Los ‘Runaways’ de Marvel por fin tendrán adaptación: una serie para Hulu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos