Sigue a Vayatele

Community

Estimados lectores seriéfilos, os insto a anotar la siguiente fecha en vuestros calendarios: 7 de febrero. Ése ha sido el día escogido por la NBC para traer de vuelta ‘Community’ con su más que esperada (y retrasada) cuarta temporada. Se terminan así varias semanas de especulaciones varias sobre el posible retorno de la comedia, que inicialmente estaba pensado para el 19 de octubre. Esta fecha se vio pospuesta indefinidamente por “motivos de calendario y de promoción”.

Aunque me imagino que más de uno ha ido a ver corriendo de qué cae el 7 de febrero, para los que no, ya os lo digo yo: es jueves. ‘Community‘ vuelve así al día que más se ve la televisión y a su franja horaria habitual, las 8 de la tarde. Recordemos que el plan inicial era trasladarla a los viernes esperando que hasta allí les siguiera su fiel y leal fanbase. A fin de cuentas, las comedias de los jueves están sufriendo, así que ‘Community’ tampoco va a conseguir tan malos resultados en comparación.

¿Qué lecturas se pueden hacer de esta decisión? Además de la que acabamos de comentar, no parece que la NBC vaya a cancelar más comedias en un futuro cercano (de ahí a que no utilicen ‘Community’ como ‘Whitney’, a modo de parche para tapar “fracasos”). ¿Es una buena noticia? Aunque tengamos que esperar, no parece una mala idea: de traerla ahora, sería con un parón navideño de por medio, y además si no desentona con los ya de por si bajísimos datos de sus compañeros de parrilla los jueves, podríamos estar hablando de hasta una posible renovación. Pero no corramos tanto, antes tiene que emitirse.

PD: Brevemente os remito al vídeo promo que hizo el reparto de la serie para ponerle un poco de humor al aplazamiento del estreno. Si sois fans de la serie y aún no lo habéis visto, ya tardáis.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Los personajes de ‘Community’ explican con humor el retraso de la cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios