Síguenos

Paris Hilton

Sí, sí, como lo habéis leído… Por si no fuera poco el aparecer en otras series como Verónica Mars o en películas como La Casa de Cera, entre alguna otra más, ahora se pasa a la televisión por cable.

Paris Hilton se ha decidido a hacer un cameo en The L Word, la popular serie del canal de cable Showtime (que también emite series como Dexter, Californication, Los Tudor…).

Tampoco puede pillar de sorpresa, ya desde hace tiempo que venía mostrando su interés por esta producción asistiendo a fiestas y presentaciones de la serie, y se ve que lo que Paris quiere, Paris lo consigue…

El anuncio lo ha hecho ella misma durante la presentación de ‘The Hottie and the Nottie’, su próxima película, aunque ha comentado que no tiene claro qué papel encarnará en el episodio en el que aparezca.

Supongo que todos la conocereis, pero The L Word es una serie bastante entretenida que nos va contando el día a día de un grupo de amigas lesbianas en la comunidad de Los Ángeles. Lleva ya emitidas 4 temporadas y el pasado mes de Enero se ha empezado a emitir la 5ª en Estados Unidos. Aquí en España se titula simplemente L y se emite por Canal+.

Vía | El País
Sitio Oficial | The L Word
Más Información | The L Word Online | Ambiente G | Canal+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario