Síguenos

Parenthood

Directa a la yugular y sin darnos respiro; así ha vuelto ‘Parenthood‘ con la que ya es su cuarta temporada, una escala de emociones que todavía no ha alcanzado su cota máxima y que sigue la buena senda iniciada el año pasado. Tras el cerradísimo final de temporada con el que nos deleitaron hace ya ocho meses, no han tardado nada en abrir nuevos frentes, todos ellos con un denominador común: el apoyo familiar, el amor y los achaques inevitables de la vida.

Da gusto ver cómo una serie que no destacó en absoluto en sus dos primeros años ha llegado a convertirse en lo que es ahora. Adorada por la crítica, aunque algo menos apoyada por la audiencia, ‘Parenthood‘ consiguió alcanzar un tono cercano e intimista, implicando a su audiencia en todo lo que les ocurría a sus personajes convirtiéndolos en miembros de nuestra propia familia, sufriendo con ellos y deseando que las cosas les salgan bien.

Sarah Braverman sigue protagonizando la trama “amorosa” por excelencia. Después de comprometerse con Mark (Jason Ritter, nominado este año al Emmy), parece que su relación va a tambalearse tras conocer a un nuevo chico, que además es su nuevo jefe. La llegada de Ray Romano ha sido uno de los grandes aciertos, y su dinámica con Sarah está siendo una de las tramas más divertidas de este año. Después de declararle sus sentimientos a la menor de los Braverman hemos visto cómo Sarah se precipitaba en sus decisiones con Mark, intentando formalizar aun más su relación. ¿Para evitar tentaciones, quizá? Habrá que verlo.

La otra trama cardinal de este año está siendo el cáncer de mama de Kristina, destinada a sacarnos las entrañas con tanto sufrimiento. La familia de Adam siempre ha sido una de las más disfuncionales, pero ha permanecido unida en los peores momentos; éste es uno de ellos, y sus consecuencias van a llegar a todos los miembros de los Braverman. ‘Parenthood’ ha decidido ser más sutil en este aspecto, y no nos mostraron completamente la secuencia en la que Kristina se lo comunica a su marido y al resto de la familia. Sólo las imágenes y una banda sonora que ya es identidad de la serie.

El otro fichaje de la temporada, además de Ray Romano, es Matt Lauria, otro alumno de ‘Friday Night Lights’ que se apunta al carro de ‘Parenthood’; se ve que gusta trabajar con Jason Katims. Su trama promete mucho de aquí en adelante con Amber, con la que ya ha empezado a tontear. Y habrá que ver también qué tal se le da a Julia ser ama de casa a tiempo completo, tras dejar su trabajo en el bufete después de nueve años en la empresa. En definitiva, todo un abanico de tramas que no están decepcionando y que nos van a dar muchos disgustos y alegrías en las próximas semanas.

En ¡Vaya Tele! | ‘Parenthood’, una temporada de ensueño para la nueva líder del drama familiar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios