Novedades en la película de 'Friday Night Lights': ya hay guión y quieren a los actores originales

Sigue a Vayatele

Como si de una profecía se tratara, el otro día mi compañera Marina recordaba el año que llevamos sin ‘Friday Night Lights’ y hoy tenemos noticias que alegrarán a todos los aficionados a la serie: el guión de la película está terminado y ya han comentado que están buscando tener a todos los actores abordo.

Las declaraciones del productor ejecutivo Peter Berg no podían ser más claras, ha dicho que Jason Katims, el showrunner, tiene ya el guión listo y ahora sólo están buscando la manera de traer de vuelta a los actores principales de la serie. Y es que aunque los actores ya dijeron que estarían encantados de realizar el film, en la actualidad todos están ocupados con sus respectivas carreras y va a ser un auténtico juego de malabares juntarlos a todos para comenzar un rodaje tan largo como el de una película.

Al parecer, según Peter Berg, la película se parecerá mucho a la historia real de Mike Leach, un entrenador de Texas que fue despedido injustamente por tratar mal a un jugador. Por este argumento, que volvería a girar en torno al matrimonio Taylor, los productores creen que es crítico tener disponibles a Kyle Channdler y a Connie Briton para luego, si pueden, tener al resto del elenco apoyando todas las escenas que girarán en torno al matrimonio Taylor.

A mí esta noticia me genera sentimientos muy encontrados. Por un lado estoy feliz y emocionado de poder volver a ver algo de ‘Friday Night Lights‘, aunque sea en la pantalla grande, pero por el otro tengo miedo de que acaben metiendo la mata y nos dejen un mal sabor de boca de la maravillosa historia que fue durante cuatro cinco temporadas ‘Friday Night Lights‘. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Friday Night Lights’, un año después

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios