Sigue a Vayatele

Si, como mucho de nosotros, solo contábais los días hasta el viaje de regreso al campus de Greendale, me temo que tenemos una noticia que sienta como un jarro de agua fría. Y es que NBC ha decidido retrasar las nuevas temporadas tanto de ‘Community‘ y ‘Whitney‘ cuya fecha de estreno (de su cuarta y segunda temporada respectivamente) estaban anunciadas para el viernes 19 de octubre.

Así pues las dos sitcoms se quedarán en el cajón hasta que a algún ejecutivo de NBC le apetezca anunciar una nueva fecha de estreno. De momento la razón que nos dan desde la cadena es pura estrategia de marketing: quieren aprovechar este retraso para concentrarse en la promoción del resto de franjas de comedia y, de paso, tener tanto a ‘Whitney‘ como a ‘Community‘ como posibles reemplazos por si tienen que cancelar alguna de esas comedias (ahí está el Oso de la cancelación acechando).

Vamos, la traducción es “nos las guardamos por si las moscas“. Y en el fondo no es mala estrategia. Ya era mala noticia que relegaran ‘Community’ al viernes, y con esto puede servir de excusa para meterla en otra franja que le sea más beneficiosa. Aunque no sé yo qué sería mejor, ya que sustituir por ejemplo a ‘Animal Practice’ o ‘Guys with Kids’ significa enfrentarse a las comedias de ABC, pero sobre todo a ‘Survivor’ y ‘The X-Factor’.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Edición USA: Las comedias de NBC se hunden y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios