NBC paraliza el rodaje de 'Prime Suspect': cancelación casi asegurada

Síguenos

primesuspect.jpg

Cuando ayer os hablábamos de la midseason que prepara la NBC, nos quedaban varias incógnitas que la cadena aún no había desvelado. Hoy, por fin, sabemos lo que pasará con una de ellas: ‘Prime Suspect‘, el remake estrenado este mismo año de la serie británica de mismo título, tendrá 13 episodios y no más, al ser paralizado el rodaje. Se entiende por tanto que la serie no aparezca en los planes de la NBC para después de enero.

¿Qué significa esto? Pues, aunque la cadena aún no ha anunciado la cancelación oficialmente, lo más seguro es que no volvamos a saber de ella. Siempre existe la remota posibilidad de que a la NBC no le funcione nada en midseason (y que las audiencias sean peor que las de ‘Prime Suspect’, que ya es decir) y decidan rescatarla para el año que viene, pero es prácticamente imposible. Es más, los rumores que circulan en el mundillo dicen que los ejecutivos de la cadena de peacock ya han comunicado a los responsables de la serie que ésta ha sido cancelada.

Un estreno más que fracasa estrepitosamente en la NBC, y después el fracaso de ‘The Playboy Club’ ya es mucho decir… La audiencia de la serie fue baja desde el primer día, y nunca llegó a salir del estado “En peligro” en nuestra lista de la actualidad de los estrenos, así que la cancelación (o “parada del rodaje”, que suena mucho mejor) era cuestión de tiempo. No me considero una fan de este estreno, a diferencia de mi compañera Marina, pero si lo fuera seguramente no guardaría demasiadas esperanzas y pasaría a otra cosa.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ y ‘Prime Suspect’ desaparecen de la midseason de la NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios