Sigue a Vayatele

bender

Los fans de esa serie de animación de culto llamada Futurama aún tienen que esperar hasta que se produzca su ansiado regreso a la televisión, pero su creador, Matt Groening, aprovechó una reunión con los críticos de televisión sobre Los Simpson para clarificar cómo será la vuelta de Fry, Leela y Bender. Primero, Groening explicó que, gracias a los buenos resultados que ha dado la emisión de los viejos capítulos en Cartoon Network y a las buenas cifras de venta de los DVDs, 20th Century Fox les preguntó a David X. Cohen y a él si sería posible que se hicieran varias películas para ser editadas en DVD. Y, a partir de ahí, surgió todo lo demás.

Groening cuenta que van a editarse cuatro películas de Futurama directas a DVD, como llevaba un tiempo rumoreándose, y que esperan que la primera de ellas pueda ponerse a la venta, en EE.UU., estas Navidades. Y, después, el equipo creativo de la serie utilizará esas películas como base para los 16 capítulos que se emitirán en Comedy Central a partir de principios del año que viene. Según Groening, entre las películas y la serie habrá bastantes diferencias, ya que añadirán nuevo material para poder tener episodios autoconclusivos.

Además, el creador de Los Simpson añadió que pueden contar con prácticamente todo el equipo responsable de las cuatro primeras temporadas para los nuevos episodios, incluyendo guionistas y a los actores que prestaron sus voces a los personajes incluida Katey Sagal, Peggy Bundy en Matrimonio con hijos, que es la voz detrás de Leela (en la versión original, claro).

Vía | IGN
En ¡Vaya Tele! | Promo del regreso de Futurama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios