Compartir
Publicidad

La hilarante ‘Lo que hacemos en las sombras’ tendrá spin-off televisivo

La hilarante ‘Lo que hacemos en las sombras’ tendrá spin-off televisivo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace dos años, Taika Waititi y Jemaine Clement (‘Flight of the Conchords’) dirigieron una comedia de terror centrada en tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. A modo de falso documental, 'Lo que hacemos en las sombras' abría una puerta a su convivencia y su rutina, que incluían desde peleas por quién friega los platos hasta sus salidas nocturnas por clubs.

La película ganó mucho culto en su paso por festivales de género, y pronto se anunció que habría un segundo largometraje centrado en hombres lobo. En aquel momento también se mencionó algo de una posible serie de televisión, y cuando parecía que la cosa no terminaba de cuajar, se ha confirmado que han conseguido financiación para una temporada de seis episodios

Se llamará ‘Paranormal Event Response Unit’ y seguirá a Mike y Karen (los dos policías de la película) en su afán por proteger a la gente de fenómenos sobrenaturales. El formato seguirá siendo falso documental, en este caso a modo de reality de operaciones policiales. Con los vampiros y los hombres lobo cubiertos por las historias cinematográficas, será divertido descubrir qué otras criaturas aparecen en la serie.

Waititi y Clement están detrás de la creación y desarrollo de este spin-off. Su trabajo en ‘What we do in the Shadows’ fue magnífico y llevaban a buen puerto sus dos pretensiones: el homenaje y la parodia. Era cachonda, delirante y constantemente ocurrente. Esperemos que sigan tan inspirados en el spin-off televisivo, y ¡que llegue pronto!

En ¡Vaya Tele! | El secreto de la longevidad de ‘South Park’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos