La cadena CBS fija las fechas de vuelta de sus series

Sigue a Vayatele

Cómo conocí a vuestra madre


La CBS ha sido la primera cadena americana en establecer, tras la finalización de la huelga de guionistas, un calendario con el día en que volverán a emitirse cada una de sus series. Incluye, además, el número de capítulos que se preve que tengan estas nuevas mini temporadas posteriores al parón.

El regreso de todas estas series se producirá un poco antes de lo que se venía comentando, entre mediados de marzo y principios de abril. Por supuesto, las comedias de veinte minutos, que necesitan menos tiempo de producción por capítulo, regresarán antes y contarán con más capítulos disponibles que los dramas de cuarenta minutos.

Las comedias de los lunes en la cadena (Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio y The Big Bang Theory), excepto The rules of engagement que esperará hasta abril, volverán el 17 de marzo y contarán con nada menos que nueve capítulos más. En el lado de los dramas, CSI Miami será el primero en regresar el 24 de marzo, con ocho capítulos más.

CSI, CSI Nueva York, Mentes criminales, Sin rastro, Caso abierto, Entre fantasmas y Numb3rs volverán a lo largo de la primera semana de abril y tendrán entre cinco y siete capítulos nuevos. El único drama nuevo de este año del que se ha fijado fecha de vuelta (el 11 de abril) es Moonlight. De Shark, sólo se sabe que dispondrá de cuatro capítulos más.

Ninguna noticia, por el momento, sobre The Unit o Cane, la nueva serie de Jimmy Smits que cada vez huele más a cancelación.

Vía | Zap2it

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario