Sigue a Vayatele

Viendo la televisión

La temporada televisiva 2012/2013 lleva ya varias semanas en funcionamiento, tiempo de sobra para que todos hayamos podido echar un vistazo a los principales nuevas propuestas de series norteamericanas. En VayaTele hemos querido aprovechar la ocasión para hacer una valoración sobre estos estrenos, tal y como ya hicimos el año pasado. La mecánica es bien sencilla: Nos hemos reunido y puntuado del 1 al 10 a las diferentes novedades para luego sacar la nota media de cada uno de ellos y presentároslo en una sencilla tabla que podéis encontrar más abajo.

Eso sí, no creáis que nos olvidamos de que vuestra opinión también es importante, por lo que mañana podréis darnos vuestra opinión sobre las nuevas series americanas del presente curso en una encuesta que lanzaremos para ello. ¿Hasta qué punto coincidirán vuestros gustos con los nuestros? Para saberlo habrá que esperar hasta el jueves, pero hoy ya podéis conocer nuestro veredicto al respecto.

Lo que ha quedado claro con esta votación es que este año no ha habido ningún gran estreno como lo fue ‘Homeland‘ el año pasado. De hecho, ni uno sólo de los estrenos ha conseguido llegar al 7 de nota media, habiendo conseguido ‘The Neighbors‘ (6,67) llevarse nuestra particular medalla de oro. Por el segundo lugar se ha producido un empate entre ‘Arrow‘ y ‘Last Resort‘ con un 6,57, por lo que vamos a optar por darle un bronce honorífico a ‘Go On‘ (6,14) por ser la única otra novedad que ha conseguido superar el 6 de nota media. Por abajo, muchos suspensos rotundos, pero destacan los de ‘Malibu Country‘ (1), ‘Underemployed‘ (1), ‘Beauty & Beast‘ (1,33), ‘Made in Jersey‘ (1,5) y ‘Guy With Kids‘ (1,5).

Tabla de estrenos

Si ya el año pasado hablamos de una mediocridad reinante entre las nuevas propuestas que nos llegan desde el otro lado del charco, este año, que la nota media global ni siquiera llega al cinco raspado, podemos hablar de un mal año para la ficción estadounidense. Yo ya me lo olía, por lo que apenas empecé alguna nueva serie (bastante me cuesta ya llevar al día el resto) y se ve que no iba mal encaminado. ¿Satisfechos con nuestras valoraciones u os gustaría despellejarnos para alguna de nuestras valoraciones?

PD: La ausencia de ‘Un Mundo Sin Fin‘ se debe a que la hemos considerado como una (singular) secuela de ‘Los Pilares de la Tierra‘.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos americanos de Otoños 2011: La puntuación de los editores de ¡Vaya Tele!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios