Compartir
Publicidad

Ésta es la temporada de los viajes en el tiempo: se estrena también 'Travelers'

Ésta es la temporada de los viajes en el tiempo: se estrena también 'Travelers'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, la temporada televisiva 2016/17 es la de los viajes en el tiempo. Por si teníamos poco con 'Legends of tomorrow', la polémica con 'Timeless' o hasta la nueva serie británica 'Zapped', el canal canadiense Showcase estrena hoy 'Travelers', una creación de Brad Wright ('Stargate SG-1'). sobre varios agentes de un futuro distópico que viven en 2016 para intentar cambiar las catástrofes de ese futuro.

De entrada, ya recuerda un poco a otra serie canadiense de viajes temporales como 'Continuum', que acabó el año pasado, con la diferencia de que los protagonistas de 'Travelers' asumen identidades de lo más variado para llevar a cabo sus misiones, y cuando decimos que las asumen, es que adoptan los cuerpos de esas personas, como si fueran unas nuevas versiones del doctor Beckett de 'A través del tiempo'.

Hay desde un agente del FBI (al que interpreta Eric McCormack) a adolescentes drogadictos, y el truco del viaje habitando los cuerpos de otras peresonas ya lo utilizó Wright con las piedras que permitían comunicarse con la Tierra a los tripulantes de la nave a la deriva de 'Stargate Universe'. Fuera de Canadá, la emisión de 'Travelers' corre a cargo de Netflix.

En ¡Vaya Tele! | Las series y los viajes en el tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos