El reparto de 'Community' se toma con humor su incierto futuro

Sigue a Vayatele

El futuro de ‘Community’ no pinta nada bien. Pese a las razones para la esperanza que os comentábamos, el hecho de que la NBC aún no haya programado su regreso y las bajas audiencias que cosecha cada jueves no nos hacen presagiar nada bueno. Pero éste no es motivo suficiente como para que el reparto de la serie se haya desanimado. Más bien todo lo contrario, como podéis ver en el vídeo que encabeza este post.

En él aparecen los principales actores y actrices de ‘Community‘ dando motivos para salvar Greendale, todo ello con el humor característico de la serie. Contrariamente a lo que podría parecer, no se trata de un vídeo promocional de la NBC, sino un sketch independiente que han hecho para la famosa web de parodias College Humor. Pero no es el único clip similar relacionado con ‘Community’ que hemos visto en los últimos días, además de los posters que os comentábamos no hace mucho.

La conocida revista televisiva TV Guide permite, en algunas ocasiones, elegir la portada de sus números a los fans. En este caso, los seguidores de ‘Community’ se movilizaron y consiguieron que la serie fuese la protagonista. En el vídeo que podéis ver a continuación, la directora de la revista anuncia la decisión a los actores, que lo celebran copa en mano y de la manera más natural: Allison Brie rapeando, Danny Pudi dedicándoselo a todos los fans en Polonia… Esta vez no son los personajes, sino los propios actores los que agradecen a los espectadores su apoyo incondicional.

Aunque vídeos como estos no parezcan ser más que una simple curiosidad graciosa para pasar el rato, su importancia es mucho mayor. No sólo demuestran a los fans que el equipo y el reparto de ‘Community’ aún no se ha rendido, sino que también consiguen algo de publicidad gratuita en esta época de parón forzado. Que se hable de una serie es muy importante, y aún más cuando se sabe que va a estar fuera de parrilla durante un tiempo. Así la gente no tendrá excusas para olvidarse de ella.

En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ y ‘Prime Suspect’ desaparecen de la midseason de la NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios