Sigue a Vayatele

kutcher.jpg

Uno de los culebrones televisivos que más ha dado que hablar en las últimas semanas parece estar llegando ya a su fin. A falta de unos días para los upfronts, donde las cadenas tienen que presentar sus planes para el otoño que viene, la CBS ha decidido qué va a hacer por fin con ‘Dos hombres y medio’ después de despedir a uno de sus protagonistas, Charlie Sheen, por mala conducta. Su sustituto será otro viejo conocido de la pequeña pantalla: Ashton Kutcher.

Por el momento se desconoce qué papel interpretará Kutcher ni cómo le darán salida al personaje de Sheen, pero al menos ya se sabe que la serie continuará. Entre las opciones que barajaba la cadena, que lógicamente no quería deshacerse de su serie estrella, una que tomó bastante fuerza hace unas semanas era un posible reboot, borrón y cuenta nueva, pero al final han decidido no arriesgar y han decidido mantener todo el elenco.

¿Y por qué Ashton Kutcher? La cadena buscaba a alguien de la A-list, como ellos lo llaman, mientras que Chuck Lorre, con todo el jaleo que se montó con Charlie Sheen, puso como principal condición encontrar a algún actor con el que sea fácil trabajar. Ashton Kutcher parece cumplir ambas condiciones, así que se han decidido por él. Hugh Grant, el famoso actor inglés, fue otro de los que más sonó para el papel (incluso se llegó a comentar que las negociaciones estaban ya muy avanzadas), pero al final Kutcher fue el elegido. ¿Estará a la altura? ¿Qué opinará la audiencia de la serie? ¿Seguirá siendo el éxito que ha sido durante los últimos años? Tendremos que esperar unos meses para saber la respuesta.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Charlie Sheen no seguirá en ‘Dos Hombres y Medio’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios