'Community' vuelve el 15 de marzo y 'Parks & Recreation' tendrá un parón de cinco semanas

Sigue a Vayatele

community.jpg

Hace unos meses os contábamos cómo la NBC había decidido dejar en parón indefinido a ‘Community’ por sus bajas audiencias y por la necesidad de hacer sitio a ’30 Rock’, que se reincorporaba a la noche de los jueves. Pues bien, las buenas noticias para los que somos fans de la serie es que ya tenemos fecha de regreso: ‘Community’ volverá el 15 de marzo, también jueves.

Pero si ‘Community‘ vuelve, eso significa que otra serie se va. La elegida, en este caso, ha sido ‘Parks & Recreation’, que se toma unas vacaciones de cinco semanas. La comedia protagonizada por Amy Poehler retornará a parrilla el 19 de abril para emitir sus cuatro episodios restantes. ¿Lo positivo de esta noticia? Que entonces pasará a ocupar la franja horaria tras ‘The Office’, un hueco en el que siempre la serie ha ido bien.

En resumen, la noche de comedias de la NBC se distribuirá de la siguiente forma:

  • 8.00: ‘Community’
  • 8.30: ’30 Rock’
  • 9.00: ‘The Office’
  • 9.30: ‘Up All Night’/‘Parks & Recreation’

Además, la NBC ha hecho públicas las fechas de estreno de otras sitcoms que les quedan pendientes de estrenar. ‘Bent’ se emitirá los miércoles, comenzando con dos semanas de capítulos dobles desde el 21 de marzo. ‘Best Friends Forever’, su otra comedia, se emitirá justo antes, aunque su estreno tendrá que esperar hasta el 4 de abril. Normalmente, y a raíz de lo visto las últimas temporadas, las comedias que estrena la NBC en midseason suelen ser un fracaso absoluto, así que a ver qué tal les resultan éstas.

De cerca seguiremos también el progreso de ‘Community’. De cara al año que viene, la NBC tendrá que “dejar terminar” alguna de sus comedias, y prueba de ello son los problemas que este año está teniendo para hacer sitio a las series de los jueves. Este último tramo de la temporada será vital para decidir cuáles son las imprescindibles… y cuáles no. ‘Community’ tiene una última oportunidad para demostrar su valía o para comenzar su descenso a los infiernos de la cancelación.

Vía | Hitfix
En ¡Vaya Tele! | ‘Community’ volverá en primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios