Síguenos

zonacuatro.jpg


En Cuatro no están dispuestos a que su macroespacio Zona Cuatro instalado en la Plaza de Colón (Madrid), aparezca en las retransmisiones vacío y sin el ambiente necesario así que se han puesto manos a la obra para rellenar huecos y que el plató esté abarrotado de entusiastas.

En la web oficial de la cadena tienen publicada una dirección de un correo electrónico para que todo el que quiera asistir de público se apunte. Además del fútbol, tiran de las estrellas de la cadena para asegurarse otros intereses y ayer estaban allí los de El Hormiguero, Fama, el ganador de Tienes talento y Jorge Blass, el mago de Nada x aquí. Todo conducido por Àngels Barceló y Nico Abad.

Semejante derroche de esfuerzos y de recursos con una plaza medio vacía podría ser considerado un fracaso así que para garantizarse el lleno total los de Cuatro han publicado un casting en Internet, en una web que no es la suya, claro, y con anuncio que pide a gente para que esté en la Zona Cuatro desde las doce y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde a cambio de doce euros y un bocadillo.

Yo entiendo que si montan semejante espectáculo y no va nadie es un fracaso y la imagen de la cadena se vería afectada por el vacío. También sé que los platós se llenan de público pagado a diario y que hay especialistas que van de plató en plató durante toda la jornada para sacarse un sobresueldo. Lo que no acabo de entender es por qué Cuatro se ha embarcado en semejante proyecto en el que el fútbol parece lo de menos. Ocho horas de grabación de programa con todos esos aditivos no se llenan con aficionados al deporte. Ante semejante panorama no les queda más remedio que pagar, claro.

Vía | Tragavideos
Más información | Web de Cuatro, Y Cuatro nos quiere vender la moto
En ¡Vaya Tele! | Cuatro opta por la continuidad en la Eurocopa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios