Sigue a Vayatele

perdidos2temp.jpg

‘Perdidos’ tendrá que enfrentarse en un tribunal a las acusaciones de plagio que Anthony Spinner, productor de ‘The Man from U.N.C.L.E.’ y ‘The Last Ninja’, ha interpuesto contra la productora de la serie, Touchstone, y la cadena que la emite, la ABC.

No es una acusación lanzada al vuelo para coger notoriedad: Spinner comenzó en 2005 un proceso judicial que primero fue desestimado por defectos de forma, pero que ahora ha sido admitido a trámite. Según el productor, en 1977 fue contratado para escribir el guión de un episodio piloto de televisión que es un calco del primer episodio de ‘Lost’.

Spinner afirma que cobró 30.000 dólares por ese trabajo, y que el argumento de su guión y el del piloto de ‘Lost’ coincide en más de 30 puntos, empezando por el título.

Entre las similitudes están el accidente de un vuelo que partía con destino a Los Ángeles, los supervivientes en una isla tropical llena de misteriosas criaturas, y personajes con trasfondos oscuros que coinciden con Jack, Kate, Sawyer, Locke y Sayid.

Según Spinner, la propia ABC rechazó su guión en 1977, 1991 y 1994.

Vía | Zona Fandom y ScifiWorld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios