Síguenos

No puedo dejar de hacer mención a las opiniones de los muchos asistentes que fueron al evento que se organizó en Madrid este pasado sábado, en el que los concursantes de Fama ¡A Bailar!, el reality de Cuatro, salieron a bailar en la Plaza de Felipe II de la capital.

Y es que cualquiera que haya podido mirar los foros de este programa o los vídeos que se pueden encontrar en Youtube, se dará cuenta de que mucha gente se queja de que no estaba bien organizado. Y desde luego esa es la impresión que le queda a uno después de ver esto vídeos precisamente (arriba y más abajo os incluyo algunos vídeos de diferentes momentos).
Hay que decir que se ve a la gente demasiado histérica y que es posible que eso pusiera nerviosos a los organizadores, pero todos sabemos como son este tipo de actos, como para poder planificarlos algo mejor. Y ahí quizás se notó la falta de costumbre de Zeppelin a la hora de hacer este tipo de espectáculos en plena calle.

Al parecer el espectáculo se suspendió en parte, y los chicos sólo salieron a bailar un rato la canción de Fama a modo de presentación. Después, en vista de que la gente estaba bastante alterada y que cada vez había menos espacio entre el público y los concursantes, la gente se subia a vallas o balcones y que había empujones por querer verlos, (ya que los chicos de Fama estaban a pie de calle y no sobre ningún escenario), decidieron abandonar (es posible que, por un comentario que escuché en el 24H, la policía aconsejara esta medida) e irse en el autobús antes de evitar que la cosa fuera a mayores.

En cualquier caso, me gustaría que si habéis podido estar allí, nos comentéis vuestras impresiones de lo que allí ocurrió.

Los concursantes, por lo que he podido ver en el 24 horas, están bastante contentos con esta visita, que les ha supuesto un soplo de aire después de estar casi dos meses encerrados. Además, han podido hablar con los familiares, que les han contando bastantes cosas del exterior, que si se suman a los gritos del público que les han hablado de que otros que han salido ya tienen trabajo y demás cosas, se puede decir que esta salida ha podido ser un empujón para continuar con más fuerzas en el reality, una vez que han comprobada la gran repercusión que está teniendo el programa.

Quizás la organización ha pecado de no prever tal movilización del público, y de ahí la mala planificación, ya que el no poner vallas alrededor de todo el recinto o no poner un escenario para que todos los asistentes les pudieran ver, da a entender que a lo mejor no pensaban que el evento se pudiese desmadrar tanto, por que la productora tampoco está acostumbrada a hacer este tipo de actos, como he dicho antes.

O quizás han sido demasiado precavidos y se han puesto excesivamente protectores (los propios concursantes han comentado que Lola o Marta, que es la responsable de estas salidas, estaban bastante alteradas) y eso al final hace que la gente se descontrole aún más.
Una pena, por que no deja de ser una decepción para todos aquellos que han ido a ver a los concursantes, aunque bien es cierto que se podían haber controlado un poco más, pero ya sabemos lo que ocurre con las masas en este tipo de eventos… Y por eso hay que planificarlos muy bien.

En cualquier caso, hay que esperar a ver la explicación que seguramente mañana lunes darán en el programa de lo ocurrido en el evento y ver la opinión de la otra parte, en este caso de la productora Zeppelin.
Por el momento el programa de Fama el pasado viernes ya estuvo cerca del 14% de Share, haciendo que no sólo mantenga buenos datos si no que va subiendo su audiencia. El Lunes además, se decidirá quien cambia pareja con Lorena y Marcos, después de que ella pidiera un cambio y se expulsará a un concursante. Desde luego que se presenta un día intenso para el programa…

Aquí tenéis algunos vídeos grabados por varios aficionados que estuvieron en la plaza:

Vídeo 1 | masacre en plaza felipe II con los chicos de fama a bailar (youtube)
Vídeo 2| fama plaza Felipe II (youtube)
Vídeo 3 | Fama en madrid (youtube)
Vídeo 4 | Fama en la plaza felipe 2º, Madrid 23-Febrero (youtube)
Vídeo 5 | Fama!!!!-LOLA Y RAFA en la plaza de dali(Felipe II) (youtube)
Vídeo 6 | ESPANTA’ DE LOS CHICOS DE FAMA EN FELIPE II (youtube)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios