Sigue a

Cuatro ha adquirido los derechos para España del programa American Gladiators de la NBC, en su versión moderna. No para realizarlo aquí en España si no para emitir la versión americana con comentarios en español, al igual que hace con el Pressing Catch actualmente. Lo cual es bueno y malo por igual. Bueno, por que el programa tendrá una buena realización y el espectáculo está garantizado. Y malo, por que si los comentarios son demasiado absurdos pueden fastidiar todo el show. Y a mi personalmente no me gustan nada las voces que narran el Pressin Catch de Cuatro. Pero habrá que esperar a ver…

Cuatro no ha comprado la versión antigua que pudimos ver en Telecinco, si no la nueva versión del programa que a causa de la huelga volvió a la televisión americana. Ahora se han reforzado las pruebas, la dificultad y se ha hecho mucho más visual.

El programa es espectaculo puro y duro, sin más pretensión que el entretenimiento con muchos toques de humor, como he comentado. Y una prueba de ese humor que han querido reforzar es la promo que podéis encontrar en el vídeo de arriba que es sencillamente brillante.

El programa ha tenido muy buenos datos de audiencia en Estados Unidos arrastrando en su estreno a más de 12 millones de espectadores. Por esta razón, la NBC ya ha encargado una segunda temporada de este programa, presentado por Hulk Hogan y Laila Ali, que como comenta en el vídeo, es la hija de Mohamed Ali.

Pero ¿en qué consiste el show exactamente? Pues muy sencillo: “Es una competición entre 24 participantes (gladiadores y concursantes), en total son 12 hombres y 12 mujeres. Cada episodio muestra dos competiciones: el de los hombres y el de las mujeres que se enfrentan en las mismas pruebas y donde van sumando puntos. Al final de cada temporada quedan los mejores de cada sexo, y los ganadores que salgan de esta primera temporada serán Gladiadores para la segunda, que en EE UU se emitirá esta próxima primavera.” según comentan desde Cuatro.

Aún falta por confirmar cuando lo emitirán, pero es previsible que no dentro de mucho tiempo. Y la hora seguramente sea en el horario del Pressing Catch o similar. En cualquier caso y a la espera de confirmación por parte de Cuatro, sólo queda añadir que es un gran formato, muy por encima del Pressing Catch que he mencionado antes, al menos a mi gusto, y que creo que puede entretener a todos aquellos que ahora ven ese programa y enganchar a nuevos espectadores, ya que es un programa mucho más atractivo para los no entendidos en estos espectáculos de lucha.

Lo que hará falta ver es si no fastidian la narración con voces tontas y sin gracia, por que sería una verdadera pena…

Sitio Oficial | Cuatro
Vídeo | American Gladiators Returns! (Youtube)
En ¡Vaya Tele! | Vuelven los gladiadores americanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios