Compartir
Publicidad

'Eyewitness', 'Cardinal' y 'Loch Ness' son los nuevos thrillers para Calle 13

'Eyewitness', 'Cardinal' y 'Loch Ness' son los nuevos thrillers para Calle 13
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las nuevas series internacionales de la temporada están encontrando casa en España poco a poco. Hoy ha sido Calle 13 la que ha anunciado tres estrenos para este otoño y para principios del año que viene, 'Eyewitness', 'Cardinal' y 'Loch Ness'. La primera en llegar será 'Eyewitness', en noviembre, adaptación de la cadena USA de una serie noruega en la que dos adolescentes son testigos de un crimen, pero que guardan otro secreto aún mayor. Su protagonista principal es Julianne Nicholson.

Ya para 2017 se quedan las otras dos series, que se verán al término de 'Eyewitness'. 'Cardinal' es una miniserie canadiense centrada en el detective John Cardinal y en la difícil relación que mantiene con su compañera, mientras investigan el asesinato de una adolescente. Está basada en una serie de libros de Giles Blunt, y sus protagonistas son Billy Campbell y Karine Vanasse.

La tercera de estas series es 'Loch Ness', otra miniserie, británica en este caso, en la que la actriz Laura Fraser interpreta a una policía de un pueblo escocés que tiene que atrapar a un peligroso asesino en serie. Es una producción de ITV que, muy probablemente, intentará aprovechar que el apetito de los espectadores por las series policiacas de atmósfera escandinava no se ha agotado todavía.

En ¡Vaya Tele! | 'Wallander', la serie de BBC que se adelantó a la moda del Scandi-noir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos