Sigue a Vayatele

Normalmente en los blogs televisivos centramos nuestra atención en la tele nacional y en lo que se hace fuera de nuestras fronteras, especialmente en Estados Unidos. Pero pocas veces nos paramos a echar un ojo a las cosas que se hacen dentro de nuestras fronteras en esas televisiones que no cubren todo el territorio nacional. Solemos obviar a las autonómicas de nuestros repasos televisivos, pero eso no significa que no tengan ningún programa reseñable, ya sea por su calidad o simplemente porque arrasen en audiencia.

En este video hacemos un repaso de cinco programas autonómicos que son un auténtico éxito dentro de sus comunidades. Todos ellos llevan ya varias temporadas en antena, consiguiendo fácilmente audiencias que rondan el 20% de share y plantándole cara sin miedo a las grandes ofertas de los canales nacionales.

Es curioso ver qué funciona en cada canal autonómico en función de la idiosincrasia del lugar, tendiéndose en ocasiones a realizar productos similares a los nacionales pero con un toque folklórico como es el caso de ‘Se llama Copla’, o a productos novedosos que resultan éxitos incluso fuera de las fronteras autonómicas como es el caso de ‘APM?’. Hay que decir que todos los programas recogidos en el video merecen estar ahí, pero eso no significa que no lo mereciesen también otros de esas mismas autonomías o de otras.

Video | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Autonómicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios