Sigue a

Tormenta

Uno de los múltiples productos de ficción que Antena 3 tiene en la recámara por fin va a ver la luz. Se trata de la TV movie adolescente ‘Tormenta‘, que se estrenará en televisión dos años y medio después de terminar su rodaje y habiéndose preestrenado ya en cines. Será el próximo jueves 28 de febrero cuando Antena 3 la desempolve, cubriendo el hueco que ha dejado la última temporada de ‘El Barco’ y con el objetivo de dar el último empujón a las audiencias mensuales, que están más igualadas que nunca.

Dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Patricia Vico, Adam Jekierski, Patricia Montero y Joel Bosqued (entre otros), ‘Tormenta’ es otro de esos productos adolescentes de Antena 3 que tan bien sabe hacer de forma puntual, pero que termina por cargarse a largo plazo. Un experimento con jóvenes preuniversitarios para conocer el origen de la xenofobia en nuestra sociedad es el punto de partida de una historia que se les va de las manos más pronto que tarde. Eso sí, que no falten los cuerpazos y las caras bonitas.

Servirá, de momento, para parchear la noche del jueves, que se ha quedado huérfana después de que ‘El Barco’ se despidiera definitivamente la semana pasada. El movimiento de Antena 3 es doble, y tiene también el objetivo de no perder el liderazgo mensual en las audiencias que consiguió casi de milagro el mes pasado. A fecha de hoy, sólo hay una décima de diferencia en el acumulado mensual entre Antena 3 (13,3%) y Telecinco (13,2%). La lucha se antoja muy apretada.

En ¡Vaya Tele! | Novedades de la temporada 2012/2013 en España: Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios