Compartir
Publicidad

'This time, next year', será el nuevo programa de Atresmedia

'This time, next year', será el nuevo programa de Atresmedia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Atresmedia no ha tenido demasiada suerte en el mundo del reality, un género al que, por otro lado, su popularidad impide que un grupo televisivo le dé la espalda. Desde Atresmedia lo siguen intentando con nuevos formatos que vayan más allá de la vida en una casa en la que se encierran unos cuantos individuos y así, hoy presenta 'This time, next year'.

El grupo Planeta se ha hecho con los derechos para adaptar este programa en el que varias personas tienen un año completo para cambiar sus vidas, en un reto de superación personal que supone una vertiente de la realidad televisiva que gana enteros para aquellos emisores que prefieren otro tono para sus espacios, en este caso, enfocando en un lado de crecimiento y desarrollo.

El programa, emitido por el canal británico ITV, es todo un éxito en Gran Bretaña y otros países como Alemania o Australia preparan ya su versión. En él, personas normales, de la calle, se plantean desafíos que, si son superados, pueden cambiar sus vidas para siempre. Como podemos imaginar, el espacio hace un seguimiento de los casos que se emitirá después en televisión.

No sabemos quién será el presentador ni cuando comenzarán las posibles grabaciones pero sí podemos especular sobre el éxito de este nuevo espacio para Atresmedia. Recordemos que se trata de un programa de telerrealidad, por lo que ciertos componentes más íntimos surgirán a escena. Según el tono que se dé a estos aspectos el programa puede ser un éxito, pero si se queda en una voz demasiado blanca, puede pasar totalmente desapercibido.

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | 'La catedral del mar' comienza su rodaje el viernes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos