Síguenos

Conelculoalaire

De nuevo es turno para adelantarnos a la semana que hoy comienza. Tenemos por delante siete días de cambios y estrenos que marcarán los últimos días de enero y los primeros del mes de febrero. La noche más convulsa será la de hoy. Tras el final de ‘Águila Roja’ de la semana pasada muchas cadenas lanzan hoy su artillería pesada para atraer a los seis millones de espectadores que la serie del héroe enmascarado ha dejado huérfanos. Quizá hoy el estreno más esperado sea el de ‘Crematorio‘. LaSexta ha decidido reservar los lunes por la noche para la ficción sobre corrupción que tan buenas críticas recibió cuando se emitió en Canal + la temporada pasada.

Cuatro también contraataca con otro estilo. Esta noche estrena su nuevo reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que sigue la estela de otros que hemos visto anteriormente en la cadena como ‘Granjero busca esposa’. Por su parte, Telecinco quiere aprovechar el reciente estreno de ‘Gran Hermano 12+1’, por lo que se ha inventado un nuevo programa resumen que se emitirá en el acces prime time de esta noche y que también estará conducido por Mercedes Milá. Mientras Antena 3 y La 1 se decantan por el cine, por lo que parece que habrá que esperar una semana más para ver si alguna de ellas ubicará algunas de sus ficciones pendientes los lunes por la noche.

Cambiamos de día en el calendario para trasladarnos al martes, noche que no variará demasiado con respecto a lo que hemos encontrado en semanas anteriores. Antena 3 seguirá con las aventuras centradas en ‘Toledo’ y deseará que su audiencia no continue bajando. Mientras, Telecinco seguirá con la tercera edición de su nuevo ‘Tú sí que vales’, esta vez con José Corbacho en el jurado. Ese mismo día Cuatro emitirá la primera de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán Mirandés y Athletic de Bilbao, y que atraerá a más de un curioso que querrá ver si el equipo de 2ºB seguirá haciendo historia en esta competición.

Tendremos que esperar hasta el miércoles por la noche para disfrutar del estreno de ‘Con el culo al aire‘, la nueva comedia de Antena 3 protagonizada por Paco Tous que tomará el relevo de ‘Dowton Abbey’, ficción británica que puso fin a su segunda temporada la semana pasada. No parece que vaya a ver muchos cambios en la programación del resto de cadenas para hacer frente a este estreno, ya que todas seguirán con sus emisiones habituales: ‘Comando actualidad’ en La 1, ‘La fuga’ en Telecinco o ‘Vigilados. Person of interest’ en laSexta.

El jueves será el día en el que la recta final de ‘Cuéntame cómo pasó’ y una nueva gala de ‘Gran Hermano 12+1’ se volverán a ver las caras, aunque no hay que perder de vista la segunda temporada de ‘Sherlock‘, que Antena 3 ha decidido estrenar a continuación del final de la primera que emitió la semana pasada. Y de cara los últimos días de la semana habrá que estar pendiente a las nuevas emisiones de ‘laSexta columna’, un programa de reportajes que se estrenó la semana pasada, y ‘Salvados’, en la noche del viernes y domingo respectivamente. Y, para aquellos que quieran terminar la semana con una sonrisa, ‘Aída’ seguirá estando presente en la noche del domingo de Telecinco.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios