Sigue a

Un mundo sin fin

Para demostrar que ya es otoño solo hace falta salir a la calle y mirar el cielo nublado, sentir esa tristeza que nos invade ante lo temprano que se esconde el sol o poner la televisión y observar esa normalidad en la que se mueven todas las cadenas. Una vez que ya ha arrancado el curso, vemos que la programación se mantiene en esa estabilidad que podíamos esperar, donde lo único llamativo es observar cómo se agudizan las audiencias de cada franja o alguno de los escasos estrenos que nos puede deparar una semana.

A este selecto grupo pertenece ‘Un mundo sin fin‘, la aclamada superproducción que Cuatro estrenará este martes en prime time y con la que intentará repetir el éxito que la cadena obtuvo con la emisión de ‘Los Pilares de la Tierra’ hace dos temporadas. Se trata de una de las grandes apuestas de Cuatro para este otoño y que a priori parece que llegará en un día de baja competitividad que puede llegar a beneficiarle.

El resto de la semana se presenta igual que la que ya hemos dejado atrás. Un ejemplo de ello es la cuarta batalla mortal que viviremos esta noche y que volverá a enfrentar a ‘Tu cara me suena’, ‘Isabel’ y ‘La que se avecina’ en la noche del lunes. Parece que se van acortando las distancias entre estos tres espacios, aunque la última palabra la seguirá teniendo la comedia de Telecinco, ficción victoriosa en todas las ocasiones que los tres espacios se han enfrentado.

El martes, al margen del estreno de ‘Un mundo sin fin’, tendremos en nuestra televisión la emisión de una nueva jornada de Champions League, con el partido Celtic – Barcelona perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos. En prime time, también podremos disfrutar de dos nuevos episodios de ‘Érase una vez‘ en Antena 3, la ficción estadounidense centrada en el mundo de los cuentos infantiles.

El miércoles volverá a ser un día temido por todas las cadenas que le intentarán hacer la competencia a Telecinco. La cadena no solo emite una nueva gala de ‘La voz’, sino que el programa inicia una nueva etapa que podría atraer aún más espectadores de los que ya consigue semanalmente. El resto de ofertas harán lo que pueden frente al talent show, como es el caso de ‘Gran Hotel’, que emite un nuevo episodio para continuar con su particular lucha contra el gigante que se ha encontrado enfrente.

Las cosas también se mantienen de momento durante la noche del jueves, día en el que el segundo capítulo de la tercera temporada de ‘El barco’ se verá las caras contra ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, un par de horas después de que una nueva jornada de Europa League llegue a Cuatro. El fin de semana comenzará el viernes con más monólogos de ‘El Club de la Comedia’ en laSexta, continuará con las pruebas y las carreras de los campeonatos de Fórmula 1 y Motociclismo en Antena 3 y Telecinco respectivamente, campeonatos que han entrado en la recta final de este año, y terminará con un nuevo reportaje de ‘Salvados’ y otro capítulo de ‘Aída’ el domingo por la noche.

En Estados Unidos, dos nuevas comedias estrenarán temporadas el próximo martes, ‘Happy Endings’ y ‘Don´t trust the b—— in the Apartment 23’ en ABC. Mientras, ante la cercanía de Halloween, muchas series emitirán esta semana sus respectivos capítulos homenajeando esta festividad (‘Modern Family’, ‘American Horror Story’…), eventos que culminarán el viernes 26 con la emisión del piloto de ‘Mockingbird Lane’, el primer capítulo de lo que iba a ser una ficción renovada de ‘La Familia Monster’ que al final no ha tenido el visto bueno por parte de la NBC. Por último, también estaría atento a las próximas emisiones de ‘El hormiguero’, sobre todo si tenemos en cuenta que esta semana se cumple un año de la macabra broma que protagonizó Dani Martín y la famosa guillonita.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios