Síguenos

Vuelta Ciclista

Te levantas y enciendes la televisión buscando alguna disciplina olímpica que estén retransmitiendo en ese momento. Por un momento, olvidas que los Juegos Olímpicos han terminado. Justo hoy nos encontramos en plena resaca de las Olimpiadas 2012, un evento deportivo que ha marcado la programación de nuestra cadena pública durante las últimas dos semanas. Muchos quedarán huérfanos y quizá por eso deban marcar en su calendario el próximo sábado, día en que arranca en La 1 la Vuelta Ciclista a España, un acontecimiento anual que mantiene sus adeptos año tras año.

Para este fin de semana también contaremos con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Indianapolis, un evento que retransmitirá Telecinco como hasta ahora viene siendo costumbre. Y, antes de que llegue el final de la semana, el miércoles muchos seguidores de La Roja tendrán una cita en La 1, ya que a las 22:30 la cadena retransmitirá el partido amistoso entre España y Puerto Rico. Estos serán los principales eventos deportivos que cubrirán el vacío de los Juegos Olímpicos de Londres, mientras el resto de la parrilla de nuestra televisión se mantendrá con normalidad.

O, al menos, con la normalidad que se establece en verano. Esta noche podremos ver un nuevo capítulo de ‘Pulseras rojas’ en Antena 3, que parece que se mantiene sin rival en la noche de los lunes. Telecinco vuelve a emitir una reposición de ‘La que se avecina’ mientras que Cuatro se decanta por una nueva emisión de ‘Ola, ola’. Para el martes los nuevos seguidores de ‘Juego de Tronos‘ tendrán una nueva cita con Antena 3, que continúa emitiendo la primera temporada de la serie. Esa misma noche La 1 se vuelve a ir de viaje con una edición de ‘Españoles por el mundo’ y Cuatro nos reserva un capítulo de ‘Mentes criminales’.

El miércoles Telecinco volverá a aprovechar el escaso seguimiento que está cosechando ‘Sangre y acero’ en la noche de Antena 3 para que un nuevo capítulo de la miniserie ‘Los Kennedy’ consiga liderar su franja de emisión, aunque ambas lo tendrán muy difícil teniendo en cuenta que La 1 tiene reservada la emisión del partido amistoso de España. Y el jueves por la noche, será de nuevo el turno de ‘Frágiles‘, la ficción de Isla Producciones protagonizada por Santi Millán y Ruth Núñez.

Muy atentos los seguidores de la ficción estadounidense, ya que esta noche se despide ‘The Closer’ tras siete temporadas en antena, una despedida que no será tan agria si tenemos en cuenta que inmediatamente después se estrenará ‘Major Crimes’, el spin-off que continuará con la estela de ‘The Closer’.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios