Sigue a

sherlock_premio

La ficción británica ‘Sherlock‘ se va a poner de moda de un momento a otro. Muchos ya la conocemos, y de quienes la hemos visto casi todos la amamos, pero próximamente serán muchos más los adictos a esta droga seriéfila de gran calidad. Y es que nos llega ‘Sherlock’ por todos lados. Además de la emisión original del canal británico BBC, que ofrece actualmente la segunda temporada, también llegarán los episodios de esta ficción a nuestro país.

Por un lado, el canal TNT emitirá a partir del 12 de enero esa segunda temporada, como ya os comentamos hace unos días. Pero además, ahora Antena 3 ha revelado que emitirá la serie en nuestro país, por primera vez en abierto. Ponen fecha por fin a una compra anunciada desde hace mucho tiempo. Su fecha de estreno será este jueves, día 12 de enero, en prime time. Es decir, el mismo día se verá en España ‘Sherlock’ en un canal en abierto y en otro de cable, aunque cada uno dará una temporada distinta.

Así que quienes aún no la habéis visto ya no encontraréis excusa para no hacerlo, porque facilidades tenéis y bien merece la pena. Estamos ante una nueva versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle creada con maestría por Steven Moffat (guionista de ‘Doctor Who’) en la que Sherlock y Holmes Watson se adaptan a nuestros tiempos. Guiones impecables con casos bien llevados, actuaciones inmensas y unos personajes de alto carisma son los ingredientes principales de estos capítulos (casi películas seriadas). Hace ya mucho os dimos nuestra visión de la primera temporada que ahora emitirá Antena 3, y tal vez sea buen momento para echarle un ojo. Y si sois de los que seguís la serie a ritmo de emisión en Reiuno Unido, estad atentos a nuestro blog que no faltará nuestra review de la temporada.

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de ‘Sherlock’ llega pronto a TNT España, el 12 de enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios