Sigue a Vayatele

nicolaj

En su tour internacional para promocionar la película de terror ‘Mamá’ en la que comparte cartel con Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau se acercará a Madrid y pasará por los platós de ‘El Hormiguero’ el próximo lunes por la noche. El actor danés es conocido por interpretar a Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos’, esa seriucha de HBO de la que nadie ha oído hablar.

No, en serio, tengo miedo. Confieso que hace tiempo que no frecuento el espacio de entrevistas del programa de Pablo Motos, la vergüenza ajena puede conmigo. Me resulta muy violento ser testigo de cómo no son conscientes de que incomodan a sus invitados la mayoría de las veces, y me temo que esta vez no será diferente. Se abren las apuestas, entre chascarrillo tonto y chascarrillo absurdo, ¿qué creéis que le harán hacer? ¿Lucha de espadones? ¿Quitarse el casco, melena al viento, a cámara lenta? Porque asumámoslo, ‘Mamá’ no abre tantas posibilidades de hacer el ganso con el invitado como las da ‘Juego de Tronos’.

Lo que tengo claro, y aprovecho para admitir mis verdaderos y manipuladores motivos para sacar la noticia, es que nadie mencionará ‘New Amsterdam’ durante la entrevista, ese drama policial de ciencia ficción que FOX emitió y dolorosamente canceló hace unos años del que Nikolaj era el protagonista. Una serie que nunca tuvo una oportunidad de demostrar su grandísimo potencial. Guiño, guiño.

En ¡Vaya Tele! | ¿Humilla ‘El Hormiguero’ a sus invitados internacionales?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios