Sigue a

lomejor-concurso.jpg

Seguimos nuestro repaso sobre lo mejor de la televisión en 2011. Vosotros sois quienes habéis votado entre las categorías que desde este blog proponíamos, y estos son los resultados de dichas votaciones, la opinión de nuestros lectores. Y la categoría que hoy toca por resolver es la de Mejor Concurso, una categoría que sin duda cobra mayor importancia en este 2011, ya que este año se ha caracterizado a nivel televisivo precisamente por el nuevo auge de este género en la televisión nacional.

Tras años y años con ‘Saber y Ganar’ o ‘Pasapalabra’ como principales exponentes del género, en 2011 han llegado muchos otros para hacerle compañía, o más bien la competencia. ‘Atrapa un millón’ fue el primero en devolver al público el interés por los concursos de prime time, y le siguieron otros en diferentes cadenas y posiciones de parrilla como ‘Uno para ganar‘, ‘¡Ahora caigo!’ o ‘Salta a la vista’, entre otros. Ha sido un año de concursar, responder preguntas y enfrentarse a divertidas pruebas, pero ¿qué concurso os gusta más?

Mejor Concurso

1. ‘Atrapa un millón’: 34%
2. ‘¡Ahora Caigo!’: 26%
3. ‘Saber y Ganar’: 13%

concurso.png

Antena 3 puede estar orgullosa de sus concursos de tarde, que no sólo le van bien en audiencia sino que también han conseguido hacerse con vuestro favor. El concurso de Carlos Sobera, ‘Atrapa un millón‘ se posiciona como el favorito de los lectores de ¡Vaya Tele! obteniendo el 34% de los votos. Un puesto bien merecido en mi opinión. Le siguen su compañero de parrilla, el concurso de Arturo Valls ‘¡Ahora Caigo!’, y el decano de La 2 ‘Saber y Ganar’. Así las cosas, este año Jordi Hurtado no repite posición (el año pasado fue el ganador) y se queda en tercer lugar a pesar de ser la joya de la corona de su cadena que aguanta tan bien el tipo la audiencia en la sobremesa.

En el otro lado de la balanza, ‘Pasapalabra‘ se queda fuera del podium, como tampoco logra estar ahí ‘Uno para ganar’ a pesar de haberse estrenado este año con tanto éxito. Apenas hay votos para las propuestas de laSexta y Cuatro ‘Mucho que perder, poco que ganar’, ‘Salta a la vista’ y ‘Dale al REC’.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios